Indicación revisión

Tema en 'Mecánica Stonic' iniciado por Jacoboxe, 30 Abr 2020.

  1. Jacoboxe

    Jacoboxe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Sabéis si el coche lo indica de alguna manera, Todos l que he tenido indican cuando pasar la próxima revisión si a los 15mil los 30mil los 60mil pero nunca he visto qué mi Kia marque algo.
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    segun la version si lo ha de marcar trastea el ordenador y lo veras o bien el libro de mantenimiento
     
  3. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    En el mío marca los días que quedan y los kilómetros’has mirado por el menu?
    El mío es la versión sin supervisión que es la inferior y lo tiene.
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    yo tengo un Rio modelo Drive y creo recordar que se van restando los kmts a medida que se van haciendo( aunque eso también lo puedo trastear y poner a cero) en la revision lo pusieron en los 15 mil habituales y de hay va restando( mañana que tengo que usarlo le echare un ojo)
     
  5. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    Hola.
    El mío es un concept 1.0 .
    Lo indica claramente en km y días.
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lo mejor es guiarse del libro de mantenimiento, que es lo más real que hay. Como te han dicho, se puede manipular y poner los días/kms cuando quieras que te avise.
     
  7. Stonic 66

    Stonic 66 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA STONIC 1.0 100CV DRIVE
    En mi caso no salió hasta que no pasé la primera revisión de los 15000km y ahora ya me salen los días y los km que faltan en una cuenta atrás.
     
  8. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    En mi caso no ha salido esa indicación hasta que le he echo la revisión, lo canta en el botón TRIP, donde da los parciales de los kilómetros, antes dabas dos pulsaciones y salían los parciales y a la tercera pulsación ponía SPEED ON. Ahora a la tercera pulsación te da los datos de los klms que le faltan y los días..
    Ese indicador ha salido al meterle la máquina, antes no estaba, y en las anteriores revisiones tras pasarlas tampoco salía.
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No puede ser que nunca has tenido programado un intervalo de mantenimiento y por eso no te salia? En cambio en esta ultima revisión te han programado un intervalo de mantenimiento y por ello te sale.
    Un saludo.
     
  10. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Eso es, hasta la cuarta revisión no ha aparecido esa pantalla, me extrañó que en mi coche no salian esos datos por ningún sitio, leyendo los post, ahora tras la última revisión ya me sale.
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pero a lo que me quiero referir, es que no tiene nada con meterle la maquina o no, esos intervalos lo puedes poner tu mismo a través del ordenador de abordo del coche (la pantalla que hay en el cuadro de mando). Es decir yo creo que tu coche siempre lo ha tenido, lo que pasa es que nadie nunca se preocupo por programar en el ordenador de abordo un intervalo de mantenimiento.
     
    A Lamber le gusta esto.
  12. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Será eso que comentas, yo no lo he programado nunca. Y en el taller en la cuarta revisión ya te digo. Siempre se aprenden cosas nuevas gracias!!
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    De ahí la importancia que siempre decimos por aquí de leer el manual. Porque como no se haga, jamás se le sacará todo el provecho al vehículo.
    Un saludo.
     
    A Lamber le gusta esto.
  14. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Jejeeje el dichoso manual, solo lo miro para cosas específicas, o tengo alguna duda, es más solo lo he ojeado por encima... Pero para cosas de este tipo no. A ver si con tiempo le meto mano.