Buenas de nuevo,
lo que me angustia de mi Cee'd es lo poco que tarda en llegar a los 90º. Mi antiguo coche (OPEL Vectra 2.0) llegaba a los 90º tras conducir unos 18KM's.
El Cee'd llega a los 90º tras hacer unos 5KM's. ¿ Es normal ?
* En mi caso, el control de crucero también falla de vez en cuando (-). Al activarlo, pasa de mi, y tengo que volver a pulsarlo, aunque no ocurre siempre. Este no se puede activar a menos de 40km/h pero no me he fijado si se puede hacer a más de 150km/h. No tengo que esperar esos 2 segundos como se ha comentado.
Por cierto, si metéis la llave al contacto, encendéis y salís disparados (por ejemplo, cuando salís de la gasolinera) el control de crucero ¡¡¡ NO FUNCIONA !!!
Para resolver esta situación o en otro en la que no podéis activar el control de crucero, pulsad el botón (+) de control durante 5 segundos y listos. Ya vuelve a funcionar.
* Respecto al portón... no le doy mucha importancia. Mientras haga su función...
* Un fallo que me encontré un dia (y solo uno) fue que al encender el coche, el piloto de ESP, se encendió. Comprobé pulsando el botón ESP pero no se apagaba. Paré en la cuneta, apagué motor y volví a encender. Problema resuelto. Jamás ha vuelto a pasar.
* Sensor de luz lento. Como decís, entre 5-9 segundos.
* Respecto a lo que dijo Fota de su faro antiniebla, a mi me pasó con el faro de freno trasero izq. A la semana de tener el coche, mi mujer se dió cuenta de que no funcionaba. Lo llevé al taller, desmontaron la mitad del maletero y se dieron cuenta de que los cables ¡¡¡ ESTABAN DESCONECTADOS !!!. Lo arreglaron y listos.
* En la bandeja, como comentáis, en mi caso no noto ruido alguno.
* Otra cosa que me enoja és ver como queda el coche después de limpiarlo. Uso sólo manguera a presión (nunca maquina automática). Me gasto unos 8€ entre agua, jabon y abrillantador. Una vez secado, la pintura del coche queda como sucia (es de color negro). No uso ningún otro producto para limpiarlo ni secarlo. ¿ Me aconsejáis algo ?
* Por último, ¿ alguna WEB donde pueda encontrar trucos para el Cee'd ? Me refiero a trucos sobre como activar o desactivar sensores, o controles o trucos ocultos que solo el concesionario tenga acceso.
Gracias y perdón por el parrafón.