Impresiones y problemillas en primeros 3.500Km

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por leucoss, 27 Abr 2008.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Es un detalle que pocos coches tienen y es una pasada para la gente de atras sobre todo en invierno.
    Y respecto a lo de las miradas... bufff hay gente que ni sabe que coche es, pero les gusta
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Mola leer tus opiniones Fota... esos ceed y pros al poder!!!

    Somos la envidia de los demás coches xD
     
  3. fota

    fota Forero Activo

    hola... hoy me daba el sol en la cara..bajo el parasol del conductor...y lo intento girar a tope, (que toque el cristal).... antes se quedaba, pero la pieza debe resbalar o esta dada de si y se baja... vamos no se sujeta...

    lo probais y me decis?? thanks
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    mañana lo miro tio...
     
  5. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Yo con 1.200 km aproximadamente el coche me va de lujo, conducion media moderada alta y consumo aceptable...

    el coche muy bien portandose como un grande mejorables para mi aspecto...

    la bandeja como dice Fota se mueve mucho...
    los intermitentes tardan mucho...
    suelta mucha carbonilla el coche tengo la parte de atras toda con puntos y el enbellecedor del escape todo manchao y eso que lo lavo amenudo...

    si me coincide pasar por el concesionario se lo comentare alli o espero cuando tenga que ir a la primera revision sobre los 2.500 km mas o menos y saber que me dicen... :D


    y nota la direccion algo suave en el paso de curva comparao con el anterior coche que andaba antes era un Leon Tdi 90cv


    hay le as dado, tienes toda la razon!!!

    igual que los que dicen "te vas comprar un Kia, no sabes lo que haces" asique ven el coche y suben en el o vienen en el coche quedan alucionados!! ;D


    saludos
     
  6. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Pues yo con más de 20.000 km con el coche...lo único que he tenido fue un día que no me funcionaba el sensor de recepción de la señal del mando de la llave, pero fue momentáneo, amén de eso...nada...el coche...genial...pero el taller oficial donde lo llevé a que me peritaran un roce que tuvo mi madre, más bien le dieron a ella en el coche, me ha tardado 7 meses en llamar para pintarmelo...no veas...y ahora dos semanas sin Cee'd...ains...me da algo!!
    Por lo demás...cochazo!!
     
  7. fota

    fota Forero Activo

    joder 2 semanas para pintar... claro mientras traen la pintura de Korea...., pues pasa un tiempo...y secarlos a soplidos, tambien cuesta... :(

    puedes dar alguna informacion de ese taller tan "tranquilo".... aqui: https://www.kiafaq.com/index.php?topic=384.0
     
  8. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    A mi me tubieron que sacar el abollon de mi puerta que tenia un poco, y el raspond e pintura, y me tardaron 2 o 3 dias entre dejarlo en el taller, llevarlo a reparar, acerlo, traerlo y darmelo

    Les dije que me urgia y se portaron genial...
     
  9. samdayya

    samdayya Nuevo Forero

    Buenas de nuevo,

    lo que me angustia de mi Cee'd es lo poco que tarda en llegar a los 90º. Mi antiguo coche (OPEL Vectra 2.0) llegaba a los 90º tras conducir unos 18KM's.
    El Cee'd llega a los 90º tras hacer unos 5KM's. ¿ Es normal ?

    * En mi caso, el control de crucero también falla de vez en cuando (-). Al activarlo, pasa de mi, y tengo que volver a pulsarlo, aunque no ocurre siempre. Este no se puede activar a menos de 40km/h pero no me he fijado si se puede hacer a más de 150km/h. No tengo que esperar esos 2 segundos como se ha comentado.
    Por cierto, si metéis la llave al contacto, encendéis y salís disparados (por ejemplo, cuando salís de la gasolinera) el control de crucero ¡¡¡ NO FUNCIONA !!!
    Para resolver esta situación o en otro en la que no podéis activar el control de crucero, pulsad el botón (+) de control durante 5 segundos y listos. Ya vuelve a funcionar.

    * Respecto al portón... no le doy mucha importancia. Mientras haga su función...

    * Un fallo que me encontré un dia (y solo uno) fue que al encender el coche, el piloto de ESP, se encendió. Comprobé pulsando el botón ESP pero no se apagaba. Paré en la cuneta, apagué motor y volví a encender. Problema resuelto. Jamás ha vuelto a pasar.

    * Sensor de luz lento. Como decís, entre 5-9 segundos.

    * Respecto a lo que dijo Fota de su faro antiniebla, a mi me pasó con el faro de freno trasero izq. A la semana de tener el coche, mi mujer se dió cuenta de que no funcionaba. Lo llevé al taller, desmontaron la mitad del maletero y se dieron cuenta de que los cables ¡¡¡ ESTABAN DESCONECTADOS !!!. Lo arreglaron y listos.

    * En la bandeja, como comentáis, en mi caso no noto ruido alguno.

    * Otra cosa que me enoja és ver como queda el coche después de limpiarlo. Uso sólo manguera a presión (nunca maquina automática). Me gasto unos 8€ entre agua, jabon y abrillantador. Una vez secado, la pintura del coche queda como sucia (es de color negro). No uso ningún otro producto para limpiarlo ni secarlo. ¿ Me aconsejáis algo ?

    * Por último, ¿ alguna WEB donde pueda encontrar trucos para el Cee'd ? Me refiero a trucos sobre como activar o desactivar sensores, o controles o trucos ocultos que solo el concesionario tenga acceso.

    Gracias y perdón por el parrafón.
     
  10. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    lo de los 90º es normal hay motores que se calientan antes que otros asiq no te preocupes por esoy respecto alo de como queda el coche despues de lavarlo te dire que lo que yo hago despues de lavarlo es secarlo por encima con un trapo y luego con papel (el del chino que vale 1e) se queda muy wapo el mio tanbien es negro metalizado
     
  11. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Que alcance los 90 pronto no es problema, lo malo sería que sigas circulando y la temperatura siga subiendo.
    Pero si circulas por ciudad y se mantiene, no problem.
    Para lavar los coches cada uno tiene sus manías. Yo por ejemplo cuando estoy secando, lo hago con dos paños
    de microfibra al mismo tiempo con uno escurro y antes de que seque termino con el otro, resultado brillante y
    sin señales.
    Para lavar los cristales, agua con un chorrito de amoníaco y paños de microfibra.
    Nunca lavar los coches al sol ni en caliente, el jabón dejaría marca.
    Otra factor sería el agua que usas si tiene alto contenido en cal, que tambien deja bastante huella.
    Consejo escurrir y secar al mismo tiempo.
    El mío tambien es negro, precioso pero a los cinco minutos....

    Ah el amoníaco es casi milagroso para las manchas en plasticos y tapicería. Preguntad a las madres. ;)
     
  12. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    si es lo qtienen los coches negros que duran un cafeee!!jeje