rsony
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- SEAT León
Gracias @Tachu @tomassegura32 ay¡ si los comerciales de Kia te explicasen todas estas cosas como vosotros, cuantos mas Niros venderían¡¡
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Inreible q buenos nos han salido los seat tdi en general el mio del 2005 fue de los últimos leon (el antiguo) justo despues salio fl nuevo.Vengo de un Seat León TDI de 90 CV de los primeros, Diciembre del 99, lo compré nuevo, exactamente el 5o. que salió de la cadena de.montaje, aún recuerdo las primeras semanas la gente mirándolo y preguntándome cosas; 380.000 kms le avalan, no he cambiado ni el embrague, sin averías, no gasta nada de aceite. Estuve mirando para pasar a otro TDI, pero me tiro al río con el Niro. Con la financiación, si no me gusta en tres años que se lo queden y me voy a por un TDI.
Total, el Seat León se queda en casa de segundo vehículo.
Y con esa conducción tan eficiente, como tienes el arbolito?Tengo la "mala suerte" de hacer todos los días para ir y volver trabajo, 210 km, por la misma carretera, y porque digo esto pq es fundamental conocer el terreno por el que vas...un eco das humano. Son 65 km autovia 45 nacional y 5 urbano. Y luego la vuelta. Un pequeño puerto de montaña casi a mitad q me penaliza más a la ida y por supuesto me favorece una barbaridad a la vuelta. He bajado, y llaneado después del puerto a 130 en eléctrico hasta q la batería reclama el biberón.( Este coche no es para ir a más velocidad) Y lo q más noto es q mejora con el paso de los km la eficiencia del modo automático. Por la nacional de los 45 km quizás a ojo unos 20 va electrico, me tiene asombrado. Ahora los consumos mejorando una barbaridad 4,7-9 la ida, vuelta 3,7-9 consumo global después de 2200 km 4,3. Seguro q le encontraré pegas al coche pero....ahhh si el puñetero árbol de la pantalla que me distrae como a una mosca, qué entretenido es el jodío. Un saludo.
En dos semana me pego un viaje Barcelona-SanSebastian y ya pondré datos. Pero vamos, vengo gastando un depósito 35 euros x 800, 850 kms yendo por todo tipo de vía, incluso tierra.Jaca-san sebastian-jaca en total 400km 65%autovia,35%comarcales y 5%urbano un consumo medio de 4,5 (4 personas en el coche) , espectacular pq estoy seguro q con este deposito voy a llegar a 900km (anteriormente hacia unos 800) , este coche me tiene muy contento y encima gasta na y menos , niro drive. Saludos
Respecto a la foto del consumo, estáis con el móvil en mano para hacer la foto nada más apagar el coche o hay alguna manera de ver el último trayecto, por ejemplo, el día después?Pues mira la verdad que si, ida y vuelta...una de frutos q no veas. Un saludo.Ver el archivo adjunto 17845
Entones estamos en la mismasPues móvil en mano al apagar. La verdad q desconozco si hay otra manera.
Creo que está muy muy bien y por lo que dices las sensaciones tambien. A seguir así.Buenas noches, ya de vuelta de las vacaciones. 15 días por Galicia y Portugal, desde Barcelona, han dado...
3.852 km, con 53 horas de conducción y un promedio de 4.5 l/100. El Niro, perfecto, sin problemas. Reseteé contadores al salir
Añadir, que en todo el viaje, solo vi un Niro blanco en el aparcamiento de Finisterre,allá en Galicia. En todo Portugal, ninguno y mira que estuve atento siempre.
Ver el archivo adjunto 18190 Ver el archivo adjunto 18191
¿Que tal con el navegador y el CC? ¿algún pero ó problema?Buenas noches, ya de vuelta de las vacaciones. 15 días por Galicia y Portugal, desde Barcelona, han dado...
3.852 km, con 53 horas de conducción y un promedio de 4.5 l/100. El Niro, perfecto, sin problemas. Reseteé contadores al salir
Añadir, que en todo el viaje, solo vi un Niro blanco en el aparcamiento de Finisterre,allá en Galicia. En todo Portugal, ninguno y mira que estuve atento siempre.
Ver el archivo adjunto 18190 Ver el archivo adjunto 18191