Impresiones Repro 2.0 CRDI y 1.6 CRDI

Hombre, por el filtro no creo que sea, no creo te de más potencia el filtro.
Yo cuando probé en el conce el Pro, probé un 2.0 CRDi y ya te digo que este no responde igual, no tenía claro en cuanto andaría ahora, si seríeran 130 o 135, por eso lo llevé al banco, a sabiendas de que estaba por debajo del 2.0 claramente, pero salieron esos 10-15 cv de aumento.

El tipo, y alguno que andaba por allí me dijo ya que el banco no mentía, y como dije me puso bastantes ejemplos de coches que dan de más en bancos inerciales y ahi solamente 2 modelos le dieron 4 o 5 caballos de más que lo que dicen de fábrica.

Hombre, por el filtro no creo que sea, no creo te de más potencia el filtro.
Yo cuando probé en el conce el Pro, probé un 2.0 CRDi y ya te digo que este no responde igual, no tenía claro en cuanto andaría ahora, si seríeran 130 o 135, por eso lo llevé al banco, a sabiendas de que estaba por debajo del 2.0 claramente, pero salieron esos 10-15 cv de aumento.

El tipo, y alguno que andaba por allí me dijo ya que el banco no mentía, y como dije me puso bastantes ejemplos de coches que dan de más en bancos inerciales y ahi solamente 2 modelos le dieron 4 o 5 caballos de más que lo que dicen de fábrica.
tienes razón tío,tira un poco menos la tuya!es la eco! Comparandolas hoy me he dado cuen!mira site gasta menos y de todas formas te mando la otra

tienes razón tío,tira un poco menos la tuya!es la eco! Comparandolas hoy me he dado cuen!mira site gasta menos y de todas formas te mando la otra

Jorl? la eco? Que pasa que hiciste una más suave primero y es la que me mandaste o que?

No te puedo decir mucho de los consumos, la verdad es que la primera semana le pise bastante y ahora pues andaré más o menos igual decima abajo o arriba. Tendría que haber hecho un recorrido algo más largo en plan autovía que ahi si que tengo fijado el consumo. Por ciudad depende mucho al ser recorridos mas o menos cortos y tal.

Explícanos!!! Y mándame la buena pecadorrr!! :o !!

comorl? explica eso :p.

Pues que tiene menos gasoil

Jorl? la eco? Que pasa que hiciste una más suave primero y es la que me mandaste o que?

No te puedo decir mucho de los consumos, la verdad es que la primera semana le pise bastante y ahora pues andaré más o menos igual decima abajo o arriba. Tendría que haber hecho un recorrido algo más largo en plan autovía que ahi si que tengo fijado el consumo. Por ciudad depende mucho al ser recorridos mas o menos cortos y tal.

Explícanos!!! Y mándame la buena pecadorrr!! :o !!

Bueno, el tema va por el limitador de par, que no he querido pasarme de 300Nm por la caja de cambios. Y también el turbo... entre eso y tener humos, pues un punto intermedio.

Si quieres te la envío. ok? y me cuentas.

Bueno, entonces que es lo que paso? Lo que no quiero es que me pases una que me hayas retocado ahora y que sea más perjudicial.

Tu dime si la que yo llevo es la que tienes tu, vamos, si es la misma. Si es que me pasaste otra porque te confundiste al comparar al retocar la mia o lo que fuese y me pusiste una mas "suave" pues si, pasame la que tu mejor veas, la que tu lleves, no quiero tampoco humos ni que me hagas una hardcore pa mi ;)

Bueno, entonces que es lo que paso? Lo que no quiero es que me pases una que me hayas retocado ahora y que sea más perjudicial.

Tu dime si la que yo llevo es la que tienes tu, vamos, si es la misma. Si es que me pasaste otra porque te confundiste al comparar al retocar la mia o lo que fuese y me pusiste una mas "suave" pues si, pasame la que tu mejor veas, la que tu lleves, no quiero tampoco humos ni que me hagas una hardcore pa mi ;)

Pues no he tenido tiempo de mirarlo bien, mucho curro ahora... pero te lo miro tranquilamente ok?
Cogido el concepto! ;D

Ok hotito, ya me diras.

Ya viste en la gráfica q el curro estaba bien, ahora si puedes comparar mi repro y con la gráfica mejorar un poco la linea de par y/o subir un pelin mas la potencia sin abusar hasta esos 130 o asi pues genial.

Ok hotito, ya me diras.

Ya viste en la gráfica q el curro estaba bien, ahora si puedes comparar mi repro y con la gráfica mejorar un poco la linea de par y/o subir un pelin mas la potencia sin abusar hasta esos 130 o asi pues genial.

Bueno, repasando bien, creo que se puede ajustar un poco, pero no merece la pena tocar mas, si quisieramos mas potencia, habría que meterle mas caña a todos los mapas y ajustar todo otra vez...

Pues si, es casi mejor, porque volver a ajustar ahora todos los mapas en real, para que no eche humo es chunguillo. Claro, si lo hiciera sin tener en cuenta ésto, no tardaría ni 5 minutos.

hey que tal os va las modificaciones?¿ va como el primer dia?

saludos

Si nadie se ha quedajo...eso es bueno! Jejejeje Yo ya kiero mas caballos!!!

A parte de tema de potencia y tal... como aveis notado el consumo? se reduce? (obbiamente, si conducis como antes no mas a saco jeje)

Yo tambien estoy encantado con "mi nuevo coche" es mucho mas juguetón!!
El tema de consumo bufff es que todavia no me puedo controlar a ver si me lo propongo y consigo sacar una media en condiciones...

wenas hotito te keria preguntar cuanto tiene de punta con la repro yo tengo el 140cv ya diras gracias

JAJA No puedo saber eso Miguelillo, no soy la revista autopista jejeje
Lo que te puedo decir es que gana potencia y par; luego si la caja de cambios tiene suficiente desarrollo para dar mas pues tendrá mas punta... eso sí, aunque tuviera la misma punta (porque a rpms no diera mas), llegaría en menos tiempo.

Volver