Iluminacion del cuadro

amnesia1984

Forero Activo
Alguien sabe como conseguir iluminacion del cuadro en otro color?

Es que he visto el cuadro de la imagen de haaki en blanco y... madre mia

Es una foto del cuadro de mi coche! La pena es que es naranja como todos, es cosa del modo noche de la camara del movil. De todas formas, sí, queda muy guapo en blanco

5e4b7dd69e1c.jpg

index.php

Por poderse se puede, mira como los rusos se lo curran

index.php

index.php

Estos rusos locos.... QUEDA IMPRESIONANTE la verdad... pero no tengo huevos. xD

joder, si todo fuesen bombillas como la del cenicero sería tremendo eh!! jajaja, simplemente quitarles la funda!! lástima....

en azul queda impresionante!!! asi lo kiero yo,jejeje, sabeis si el cambhio afecta a la garantia?

pues hombre en si no tendria por que, segun dice TITUS son solo fundas, con lo que ponerlo en blanco seria lo mas facil del mundo, en azul es buscar un acetato y pegarlo

no creo ke sean bombillas seran leds smd, y abria que desoldar los naranjas y poner azules, la cosa esque yo se perfectamente como hacerlo(estudiado electronica) pero si entra en conflicto con la garantia eso me echa pa tras,

er_nene dijo:
no creo ke sean bombillas seran leds smd, y abria que desoldar los naranjas y poner azules, la cosa esque yo se perfectamente como hacerlo(estudiado electronica) pero si entra en conflicto con la garantia eso me echa pa tras,

lleva curro eh!!! xD

bueno con paciencia se puede todo ,jejeje, en mi anterior coche ya lo hice y si algo de curro lleva pero la sadisfaccion ke da es mu superior jejeje,

pues si, de los karabancheles!!!

jajaja, ok, entonces si te hace quedaremos unos días por la zona para tomarnos unas jarritas de cerveza!!xD

por mi encantado, pero bien fria!!!!!!! jejeje kuando y donde ?

Por diossssssssssssssssss!!!!, ese azul me vuelve locoooooooooooooooo!!!, es precioso y le quedaria de muerte a mi pepinoteeee :D

Por favor, compartir la solusión, si es que hay alguna novedad sin excesivos riesgos..........

Si hace falta me desplazo a Madrid ;)

Un saludote

Volver