Iluminación botonera regulación retrovisores.

Alexkid

Nuevo Forero
Vehículo/s
Patinete
Hola a todos, el otro día me asaltó una duda. En la botonera de la puerta del conductor están todos los botones iluminados excepto los de regular los retrovisores. ¿Es así en todos o es que a mi se me ha fundido algo?

Muchas gracias por mirarlo.

Hola es así, imagino que como no es algo que se suela usar cotidianamente pensarían que mejor ahorrarse una bombilla.
Yo el inconveniente que le veo, es que en los garajes al querer plegar los espejos no ves el botón, pero es cuestión de acostumbrarse a saber dónde está.
Un saludo

Última edición:
Hola es así, imagino que como no es algo que se suela usar cotidianamente pensarían que mejor ahorrarse una bombilla.
Yo el inconveniente que le veo es que no los garajes al querer plegar los espejos no ves el botón, pero es cuestión de acostumbrarse a saber dónde está.
Un saludo
Es para evitar manipularlo con el coche en marcha, es decir, si no se ilumina no se tienta a que se use, como ya dijo algún compañero en otro hilo, una bombilla led no le supone nada. Dicho esto, es verdad que yo también lo echaba en falta en el garaje, al final cuando lo pulsas dos veces, ya solo se va la mano al botón sin necesidad de estar iluminado.
Un saludo.

Volver