iluminacion en radio, baja

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Clavel, 22 Nov 2019.

  1. Clavel

    Clavel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 cdi GT ex 4x4
    hola a todos, acabo de comprar un sportage de finales del 2006 y tengo una duda. cuando se hace de noche no veo las teclas del equipo de musica porque la iliminacion es muy baja, mirandolo con detenimiento, los leds estan encencidos pero muy pobres, demasiado diria yo.
    el coche no lleva regulador de intensidad de la luz del cuadro. ¿se puede regular esa intensidad desde la misma radio? o ¿tengo algo mal? porque no creo que el coche sea asi. estoy sospechando que al montar el parrot se conectara algo mal, pero antes de trastear mas en el coche prefiero preguntaros. decir que la instalacion del parrot ya la he quitado pensando que el problema podria ser de alli, pero no
    gracias.
     
  2. Clavel

    Clavel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 cdi GT ex 4x4
    ¿de verdad que no hay nadie que me pueda ayudar?
    ¿nadie tiene el mismo vehiculo que yo?
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si no explicas correctamente el problema, explicando si antes de montar el parrot iluminaban más o igual, si el equipo es el de serie o es un aftermarket, tampoco la vida que ha llevado si ha estado bien cuidado o muy sucio interiormente, si ha tenido muchas horas de funcionamiento y los leds han perdido luminosidad después de todos estos años ...
     
    A _tony_ le gusta esto.
  4. Clavel

    Clavel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 cdi GT ex 4x4
    garcias fatiguitas, pero no se como explicarlo mejor. el problema es que es muy pobre la iluminacion de las teclas del aparato de radio, original.
    El coche al no llevar regulacion de intensidad de luz del cuadro, no puedo modificar de ahi la intensidad de iluminacion de la radio. el tema es que no se si se puede hacer desde el mismo aparato de radio, y esa era mi pregunta.