Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero no hay algo tipo "OK Google", yo vi videos como "Hey Kia" y arrancaba sin tener que tocar nadapulsa el boton del micro de la parte derecha del volante y preguntala...
Creo que el IA lo implantan a lo largo del año 2025Buenas chicos
no sé si alguno de vosotros ha podido hacer uso del IA dentro del coche ?
Vi un montón de videos en donde lo anunciaban pero no sé como va.
Hará falta una actualización ? o ya lo tenemos ?
por lo menos anunciado en españa está : link youtubeCreo que el IA lo implantan a lo largo del año 2025
Si, lo va a tener pero esto es lo que yo he leido: Un sistema multimedia que incluye, entre otras funciones, un asistente de voz que mejorará en 2025 con la integración de la inteligencia artificial mediante ChatGPT.por lo menos anunciado en españa está : link youtube
se pueden instalar ya estas aplicaciones?A ver si con la actualización permiten ver youtube y netflix en parado.
Si quieres que se hable ahí, tendrías que mover ese hilo dentro del EV3, a ver quien lo encuentra sino...Para no desviar el tema con las apps, por favor, hablad de ellas por aquí: Aplicaciones EV3
Para eso está el buscador, en la parte superior derecha, poniendo las palabras aplicaciones, Netflix o similares, salen los resultados.Si quieres que se hable ahí, tendrías que mover ese hilo dentro del EV3, a ver quien lo encuentra sino...
Yo puse un ottocarplay y puedes ver todo,tv,pelis,YouTube,etcA ver si con la actualización permiten ver youtube y netflix en parado.
No conocía esta aplicación. Que tal funciona? Veo que puedes ver YouTube, Netflix y otras apps mientras estas circulando. Es realmente así?Yo puse un ottocarplay y puedes ver todo,tv,pelis,YouTube,etc
@Choss no es una aplicación, es un dispositivo, adjunto link Play2Video Pro adaptador CarPlay/ Android Auto inalámbrico con vídeo
Si,puedes ver todo pero no es una app, es un aparato (pequeño) que se conecta al puerto de carga del coche . Te hace de CarPlay que no está tan limitada pudiendo bajar tu las app que quieras,YouTube,neflixt vienen por defecto.No conocía esta aplicación. Que tal funciona? Veo que puedes ver YouTube, Netflix y otras apps mientras estas circulando. Es realmente así?
Si,puedes ver todo pero no es una app, es un aparato (pequeño) que se conecta al puerto de carga del coche . Te hace de CarPlay que no está tan limitada pudiendo bajar tu las app que quieras,YouTube,neflixt vienen por defecto.
Lo que sí tienes que crear un red wifi con tu Mobil