Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pasa en ambos faros, tendré que ir a la kia a que me lo solucionen y sino, queja.
Todos llevaban ya faros led ?Normal ?? mis dos anteriores coches siempre estuvieron en la calle y nunca se humedecieron los faros y el de ahora que esta en la calle mientras curro tampoco y eso que estos dias temperaturas de hasta 5 bajo cero, niebla y mucha humedad....normal es aceptar que todo es normal......
Luego si te doy a entender lo que eres te ofendes ...Ninguno y a ninguno le entraba ni agua ni humedad..................cosa que por otro lado a los " técnicos" del foro os parece " normal"
Normal normal no creo, yo veo que cuando hace frio se me moja el faro por dentro (en mi zona hay mucha humedad) y cuando no hace frio no pasa, entonces debe haber algun sitio porai donde condense la humedad, he leído algo de unos tampones... NoseBuen reflote de un hilo de hace cuatro años!!!
Por cierto, si, es normal esa humedad, y se va sola. No hay que hacer nada.
Normal normal no creo, yo veo que cuando hace frio se me moja el faro por dentro (en mi zona hay mucha humedad) y cuando no hace frio no pasa, entonces debe haber algun sitio porai donde condense la humedad, he leído algo de unos tampones... Nose