Humedad en faro kia, tendré que llevarlo al taller

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Genís, 6 Ene 2022.

  1. Genís

    Genís Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI TECH
    Me pasa en ambos faros, tendré que ir a la kia a que me lo solucionen y sino, queja.
     
    Última edición por un moderador: 8 Ene 2022
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, es normal esa humedad, y se va sola. No hay que hacer nada.
     
    Última edición por un moderador: 8 Ene 2022
  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Normal ?? mis dos anteriores coches siempre estuvieron en la calle y nunca se humedecieron los faros y el de ahora que esta en la calle mientras curro tampoco y eso que estos dias temperaturas de hasta 5 bajo cero, niebla y mucha humedad....normal es aceptar que todo es normal......
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Todos llevaban ya faros led ?
     
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Ninguno y a ninguno le entraba ni agua ni humedad..................cosa que por otro lado a los " técnicos" del foro os parece " normal"
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Luego si te doy a entender lo que eres te ofendes ...
     
    A Lara le gusta esto.
  7. Genís

    Genís Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI TECH
    Normal normal no creo, yo veo que cuando hace frio se me moja el faro por dentro (en mi zona hay mucha humedad) y cuando no hace frio no pasa, entonces debe haber algun sitio porai donde condense la humedad, he leído algo de unos tampones... Nose
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Comentarios movidos a un tema nuevo para dejar el otro de cuatro años “abajo”.

    Sigamos con la temática del hilo por favor.
     
  9. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    En mi 207 también pasaba, y nunca me dio ningún problema.

    Incluso en la web de kia lo califican como normal (no recuerdo el enlace, pero se ha hablado en este foro más de una vez).

    Yo tengo la teoría que los faros de plástico tienen este problema, y que es generalizado en todos los coches relativamente nuevos.

    Un saludo.
     
  10. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Me encanta leer aquello de "antaño" y similares, aunque me hace mucha más gracia el comentario que inicia esta publicación diciendo que sino lo solucionan, queja.
    Lo que ocurre a los faros led modernos del siglo XXl es normal. Puede que haya marcas que decidan sellarlos herméticamente, otras les dejan circulación de aire en su interior, etc etc etc, cada uno hace lo que cree más conveniente y el cliente final, podremos estar más o menos de acuerdo con esa decisión y modo de trabajo, pero amenazar al taller con una queja, es de pataleta y además con premeditación sin conocimiento de la situación y del por qué el fabricante ha tomado esa decisión.
    En el apartado ofensa, se encuentra quien cree saberlo todo y cuando le meten un zasca hace como gato panza arriba. Aquí no hay técnicos en el foro, aquí somos personas que aportamos conocimiento, desconocimiento y todos creemos llevar siempre la razón.

    Respecto al enlace que comenta @Drizzt es este >> Hyundai Leer antes de arrancar
    Estaría bien mirar todos los consejos que ahí se tratan, porque a lo mejor algún usuario en verano va a quejarse que bajo el motor aparece un charco con agua después de estacionar (entre otras cosas).
    Saludos.
     
    A Fatiguitas le gusta esto.
  11. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Que tal chicos? Lo más seguro que os parezca una chorrada y lo puedo entender, pero tengo un conocido que trabaja en Kia y a todos los que van con problemas de humedad en el interior de los faros, la solución es poner unas bolsitas antihumedad en el interior de los faros (si como la que nos encontramos en muchas cajas de zapato, etc) parece una locura pero un día hablando me dijo que eso solucionaba el problema y se evitaban cambiar el faro. Locura o no es lo que me dijo.
     
    A 45744 le gusta esto.
  12. Thorpee

    Thorpee Nuevo Forero

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia sportage 2021 Gt Line MHEV
    A mi también me ocurre cuando este invierno fui a un pueblo que hacia mucho frio, pense que era por fuera le pase la mano y no, era por dentro...al los segundos de encender las luces se quito pero en faros led que haya humedad dentro me quede de piedra.... el Jefe de taller del concesionario Kia me ha dicho que no es normal y que lo lleve para que lo vean tengo un Sportage MHEV GT Line con 1 año, ya contaré lo que me dicen.