Hola, estoy mirando el Pro!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por kastelly, 5 Mar 2010.

  1. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Bueno, pues despues de casi 3 meses de espera, ayer me entregaron el coche por fin. Una autentica pasada, ya pondre fotos cuando lo limpie por que justo ayer callo una tromba de agua espectacular, hare fotos del interior tambien que todavia tengo k kitarle algunos plasticos que tiene. Recien salido de fabrica jejeje

    Un saludo!!
     
  2. accma

    accma Forero Activo

    Ubicación:
    Leioa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi 115CV Emotion (Phoenix Silver)
    Enhorabuena kastelly!!! Ahora a disfrutar.

    Saludos!
     
  3. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Pero es el modelo 2010 con el 2.0?¿?¿? A mi en el conce me dijerón el abril que ya no se hacia y que en acabado emotion solo estaba el 1.6 115cv y por lo que he visto en la web solo aparecen esos motores.. joder igual quemo el concesionario como me hubiera podido comprar el 2.0 gasolina con el restyling...
     
  4. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Pues el mio no es gasolina, es el Pro 2010 1.6 crdi ecodynamics 115 CV. No se si el motor 2.0 se sigue montando en gasolina pero en diesel ya no, el motor mas alto es el 1.6... Espero haberte aclarado las dudas.
    A mi me dijeron en un concesionario que si se podia pillar el antiguo motor 2.0 diesel con el pro 2010 pero luego fui a un concesionario competente y me dijeron que no. La pagina web de KIA seguira sin actualizar, pero tengo el catalogo del pro 2010 en mi casa y sale bien especificadas las motorizaciones.

    Un saludo!
     
  5. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    ok ok pues la verdad que me extraña porque cuando me lo compre tanto en kia como en hyundai me dijeron que los motores 2.0 los retiraban por falta de ventas.. el catalogo q yo tngo es el del viejo y el del nuevo ceed en el nuevo cedd no aparece ninguno de los dos 2.0..ya hablare con los del concesionario porque mira que dude si cogerme el viejo con ese motor o el nuevo con el 1.6...
    bueno gracias de todas formas ;)
     
  6. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    No,no por lo que me dijo el comercial ya no fabrican más del 1.6 tanto en diesel como en gasolina por la historia de las emisiones, ahora sin los 2.0 te aseguran el plan 2000E en la gama cee´d, aunque lo veo una tontería. Yo me compré el 2.0CVVT en stock y no me dieron plan 2000E, aún así me salió por 15600€ y bueno...mi novia supercontenta , ya tiene coche;D
     
  7. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    .. ufff jeje ya estaba cabreadisimo con el comercial jaja siempre me va a quedar las ganas del 143cv pero es que me gustaba mas el nuevo interior y como ademas costaba creo q 600€ mas me dijeron pues me quede con el de 126cv.. la verdad que la web la han actualizado al configurar el coche pero al explorarlo en motores pono 1.6 de 126cv y 2.0 de 143 y al 1.4 de 90cv ni lo nombra..
     
  8. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    enhorabuena x la llegada de tu pro, ahora ya sabes, a enseñarnoslo en la qdada nacional...
     
  9. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido y a presentar el coche en condiciones en la kdd nacional jajajjajaj saludos desde madrid
     
  10. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    BIENVENIDO disfruta de tu nuevo buga