Hola a todos!!!!

Al lavarlo lo dudo, mis pegatinas son de vinilo, y ahi siguen con los lavados... Inluso al intentar quitarlas a proposito con las uñas, cuesta.
En cuanto a lo de las picadas... Supongo que hay el mismo peligro que con la pintura, lo unico que si se te pica, la quitas y pones otra.

wenas el vinilo no lo pongais yo lo puse antes para mirar si le quedaba bien, y como m gusto lo fui a pintar y cual fue mi sorpresa pos k al sacarlo con calor y to m arranco la pintura de la defensa al ser una capa mu fina y se arranca con na.y a parte la dobled el vinilo con el calor dl solo se despega en als eskinas os lo digo x experienza.
y otra cosita como edito las fotos :P
un saludo

Gracias majo por la información, pues no sabía si se quitaría el vinilo pero si a ti te pasó, gracias por decirlo.
En cuanto a lo de editar tus fotos, hay un apartado en foros generales que pone TEST o algo así. allí puedes hacer pruebas para el tema de las fotos.

Jairuko dijo:
wenas el vinilo no lo pongais yo lo puse antes para mirar si le quedaba bien, y como m gusto lo fui a pintar y cual fue mi sorpresa pos k al sacarlo con calor y to m arranco la pintura de la defensa al ser una capa mu fina y se arranca con na.y a parte la dobled el vinilo con el calor dl solo se despega en als eskinas os lo digo x experienza.
y otra cosita como edito las fotos :P
un saludo

Encima de los mensajes pone "Modificar", reduces las fotos y las vuelves a subir, editando el mensaje.

po lo de las fotos ta listo. :P
entonces os gusto pintao aber si le saco una foto x atras y os lo enseño. 8)

Jairuko dijo:
po lo de las fotos ta listo. :P
entonces os gusto pintao aber si le saco una foto x atras y os lo enseño. 8)

Muchas gracias.

A ver si es verdad, tengo ganas de ver como queda en el plata.

Jairuko, te queda de vicio, y no es un cumplido. Eso eso tu pon fotos para que nos hagamos una idea de como quedaría.
Por cierto,creo que al final me traen las chapitas con las letras "SCoupé", que es así como se fabrica y el nombre que tiene nuestro Pro Ceed en Portugal. Se llama Ceed SCoupé. Si a alguno le interesan, me da igual coger para mi que encargar más.
Para saber cuales son podeis ir a la galería de fotos de usuarios y mirais el pro ceed negro portugues que hay; fijaros donde pone lo de Ceed SCoupé. ::)

Bobcop dijo:
Por cierto,creo que al final me traen las chapitas con las letras "SCoupé", que es así como se fabrica y el nombre que tiene nuestro Pro Ceed en Portugal. Se llama Ceed SCoupé. Si a alguno le interesan, me da igual coger para mi que encargar más.
Para saber cuales son podeis ir a la galería de fotos de usuarios y mirais el pro ceed negro portugues que hay; fijaros donde pone lo de Ceed SCoupé. ::)

Al final creaste un hilo para hacer el seguimiento??

Estaría bien informar al personal del tema

;)

Que va, no lo cree, resulta que por parte de kia Portugal no he tenido cotestación, pero resulta que un taller que se encuentra por aquí el otro día estaban trayendo insignias originales de la audi de alemania, y la de jeep de estados unidos; entonces le comenté lo de kia Scoupé y me dijo hoy que cree que no hay ningún problema, pero cuando lo sepa seguro pues mi intención si que es avisar por aquí al personal por si alguno lo quiere.

Vamos Coki, si no hay ningún problema eH! me lo dices, lo que pasa que como para nuestro pro no hay accesorios, pues esa chorradita de la chapita pues bueno, lo personaliza un poquito más, un detallito.

Bobcop dijo:
Vamos Coki, si no hay ningún problema eH! me lo dices, lo que pasa que como para nuestro pro no hay accesorios, pues esa chorradita de la chapita pues bueno, lo personaliza un poquito más, un detallito.

Yo no tengo interés en la chapa, pero si se puede conseguir, para que la gente lo sepa.

Cuanto más mejor.

Pues descuidad que cuanto sepa más (lo que puede salir de coste etc lo haré saber). Y si la gente se anima pues encargo para todos los que la quieran. :)

Vale Rbnvigo, la semana que viene, seguro que sabré si me las pueden traer(eso me ha dicho el del taller), pero por si acaso hasta entonces, esta la cosa un poco en el aire. Si me las traen creo un hilo para que la gente que quiera encargue las suyas. :)

Volver