Hola a todos!!!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jairuko, 22 Dic 2008.

  1. guillo

    guillo Forero Activo

    guillo quiere MP! jajaja
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajaja!! lo quieres amoroso o de informacion?xD
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    jajaj si es de informacion mejor...
    pero no rechazo uno amoroso ;)
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    que pasa chicos, estamos desvariando??? Sigo diciendo que esta DPM, muy bonito, no he caido con lo de mate, no estaria nada mal
     
  5. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hola gente, la verdad que el pro de Jairuko ha quedado de vicio, me encanta el jodido de él.
    Oye guillo, yo te iba a pedir un favor, pero solo si puedes ¡eh!. Cada vez me estoy animando más a pintar el coche como lo tiene Jairuko, por lo menos la zona de la rejilla delantera baja, como el chop que le hiciste tú a Tazoo.
    Oye, si cuando saque yo al mio una foto en condiciones, te la envío ¿me podías hacer lo mismo de diseñar en negro como le quedaría la zona de la rejilla delantera inferior como hiciste a Tazoo o tiene Jairuko en la parte trasera de su pro?
    Si no puedes lo entiendo, así que tranquilo.
    Un saludo que me he metido en el ordenador del jefe y ahora estoy en el curro.
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo tb lo keria mate pero lo k pasa k el cupra no es pintura el lad efensa sin pintar x eso es tan mate el mio es un satinado pero bueno no keda mal y a parte x aora solo pinte el de alante el de atras aun es vinilo xd.
     
  7. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Jairuko, el coche lo tienes de PM, a mi me encanta, además que mi idea es hacerle algo parecido, y viendo como lo tienes pues me animo aún más. :)
     
  8. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    el mio es negro :-[
     
  9. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pos negro mire el otro dia un c4 tb era negro y lo pinto de blanco tb le kedo de PM