El coche es muy bonito y merece la pena, pero la experiencia con el vendedor y el concesionario de Oviedo es muy decepcionante. El trato recibido es pésimo, me avisaron una semana despues de estar matriculado para recogerlo, como era lunes hasta el viernes por la tarde no pude ir a recogerlo por tema de trabajo, lo compre el 9 de agosto en la Feria de muestras, venía de Santander y lo recogí el 27 de septiembre, supuestamente me lo entregaban a los 15 días de comprarlo. Llego a recogerlo y lo veo en la exposición con varios arañazos superficiales por lo que deduzco que lleva ahí desde mediados de agosto por lo menos. Se acerca el vendedor, se sube en el coche y en cuatro minutos explica todo, o sea nada, saca el coche al aparcamiento, se baja y se despide diciendo que anote todas las dudas en un papel y vuelva otro día, con actitud prepotente e intimidante se acerca para hablar casi rozandome la nariz, sin ningun respeto por la distancia personal. A las 4 preguntas que le hice no supo responder, como por ejemplo si el coche se avería y esta frenado, aun siendo hibrido, el remolcarlo produce agún daño como si pasa con los vehiculos electricos.
Me han entregado hasta pizzas de forma más profesional y no costaban 30 o 40 mil euros. Hace muchos años que compré mi ultimo coche nuevo y viendo como esta el tema ahora, parecen muchos más, no se si a alguien más le ha pasado algo parecido o es que los que tenemos mas de 50 años estamos fuera de onda. Perdón por el discurso pero me he desahogado. Un saludo