Hola a tod@s, estoy esperando que me entreguen mi nuevo Sportage HEV Tech.

kblkaren

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 1.6tdgi HEV Tech
Me presento, soy Javi y este es mi primer Kia, me decidí por la fiabilidad y acabados. Aunque me lo dan en dos semanas no se si tiene el portón electrico y por lo que leo no hay posibilidad de instalarlo en el concesionario. Supongo que se pierde la garantía ante problemas electricos si lo haces en un taller. es como el de la foto

Adjuntos

• sportage penta metal.JPG
    sportage penta metal.JPG
    61,3 KB · Visitas: 4
Hola Javi @kblkaren, bienvenido al foro!! :laugh: :laugh:
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo cuando llegue :thumbsup:
Mismo color que el mío :D

Supongo que se pierde la garantía ante problemas electricos si lo haces en un taller
Hay varios temas al respecto, usa el buscador de arriba.

Saludos desde Sabadell ;) :)

Hola Javi @kblkaren, bienvenido al foro!! :laugh: :laugh:
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo cuando llegue :thumbsup:
Mismo color que el mío :D

Hay varios temas al respecto, usa el buscador de arriba.

Saludos desde Sabadell ;) :)
Muchas gracias por la bienvenida, busque por el foro pero solo veo post del 2022, seguire buscando. Gracias

Me presento, soy Javi y este es mi primer Kia, me decidí por la fiabilidad y acabados. Aunque me lo dan en dos semanas no se si tiene el portón electrico y por lo que leo no hay posibilidad de instalarlo en el concesionario. Supongo que se pierde la garantía ante problemas electricos si lo haces en un taller. es como el de la foto
Pues aquí sigo esperando a que me lo entreguen despues de más de un mes. Compré el coche en la Feria de Muestras el día 9 de agosto, me dijeron que me lo entregarían en 15 días. Se pusieron en contacto a primeros de septiembre, despues de marearme con la financiación que me impusieron y teniendo en cuenta que la mitad del coche ya lo he pagado, sigo sin tener fecha pues no esta ni matriculado. Por lo que se ve a los autónomos les ponen mil y un problemas para financiar. Estaba dispuesto a pagar el coche al contado pero me dijeron que el precio no iba a ser el mismo y tendría menos descuento aunque a día de hoy no me han dicho cual sería el precio al contado. Cuando me lo den si es que algún día lo hacen ya pondré fotos. Saludos

El coche es muy bonito y merece la pena, pero la experiencia con el vendedor y el concesionario de Oviedo es muy decepcionante. El trato recibido es pésimo, me avisaron una semana despues de estar matriculado para recogerlo, como era lunes hasta el viernes por la tarde no pude ir a recogerlo por tema de trabajo, lo compre el 9 de agosto en la Feria de muestras, venía de Santander y lo recogí el 27 de septiembre, supuestamente me lo entregaban a los 15 días de comprarlo. Llego a recogerlo y lo veo en la exposición con varios arañazos superficiales por lo que deduzco que lleva ahí desde mediados de agosto por lo menos. Se acerca el vendedor, se sube en el coche y en cuatro minutos explica todo, o sea nada, saca el coche al aparcamiento, se baja y se despide diciendo que anote todas las dudas en un papel y vuelva otro día, con actitud prepotente e intimidante se acerca para hablar casi rozandome la nariz, sin ningun respeto por la distancia personal. A las 4 preguntas que le hice no supo responder, como por ejemplo si el coche se avería y esta frenado, aun siendo hibrido, el remolcarlo produce agún daño como si pasa con los vehiculos electricos.
Me han entregado hasta pizzas de forma más profesional y no costaban 30 o 40 mil euros. Hace muchos años que compré mi ultimo coche nuevo y viendo como esta el tema ahora, parecen muchos más, no se si a alguien más le ha pasado algo parecido o es que los que tenemos mas de 50 años estamos fuera de onda. Perdón por el discurso pero me he desahogado. Un saludo

Adjuntos

• Captura1.JPG
    Captura1.JPG
    62 KB · Visitas: 2
  • Captura2.JPG
    Captura2.JPG
    66,2 KB · Visitas: 2
  • Captura3.JPG
    Captura3.JPG
    59,6 KB · Visitas: 2
Volver