hay algun problema por tintarles los pilotos traseros con la itv y la garantia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por DCM_r, 7 Abr 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Queda precioso, no parece que kede muy negro, me gusta pero en mi coche no lo haria
     
  2. FAKUN_DESIGN

    FAKUN_DESIGN Forero Activo

    METERLES MEDIAS COÑO. jajajajaja y despues os hago pas pegatas de TUNING POWA. jajajaja en el negro ese queda bien, pero realmente es un poco ortera aumarlos, la cuestion es comopar los pilotos con fondo negro, como el de mi clio. ademas pregunte a un colega de la itv y me dijo que te multan teniendolos aumados y que no pasa itv. Y respecto a lo que dices que los ves por la calle claro que hay, como hay gente que conduce drogada o borracha. jeje

    [​IMG]
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajajaja!! El truco de las medias!!XD!!! Para hacerle unas fotos de lejos al coche no esta mal, pero no para dejarlo asi...
    Si mal no recuerdo, siempre que no se pinte los reflectantes, se puede oscurecer. Nosotros llevamos los reflectantes en la parte de abajo, por lo tanto, el faro se puede ahumar. Otra cosa, si se ahuman, no es pra dejarlos completamente negros...
    Hay que dejar que se vea el color, sino... receta al canto!!!
     
  4. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    weno si tu dices que es ortera nu se pero no creo que sea lo mismo que ir drogao eh
     
  5. FAKUN_DESIGN

    FAKUN_DESIGN Forero Activo

    No me as entendido. Me refiero que veras gente con los pilotos tintados y que les de igual las normas. A eso me refiero, que por mas que sea ilegal pues mucha gente lo hara y dije un poco ortera porque casi todos los que vi estan pintados con una capa de spray y nose tu pero yo lo veo muy feo, por ejemplo tengo un golf caja 2 y tengo los pilotos traseros aumados en amarillo, pero es que el cristal es asi, de las ediciones antiguas, si quieres hacerlo venden un vinilo traslucido y lo puedes pedir con la tonalidad que quieras, es mas resistente que lo de tintado de cristales.

    Y si lo haces mejor bien que mal.
     
  6. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    a si lo voy a hacer si me dice algo la poloka le arranco la pegata y ya esta
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El la kedada esta del multiclub, había varios leones con medias en los pilotos traseros y solo te dabas cuenta al acercarte, parecían tintados, creo que alguien le hizo fotos.
     
  8. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    meedias??!! las mismas medias que se ponen las mujeres, ??? ños abra que ver como quedaba pero creo que eso si es una bastada que no veas
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Sisi, medias de toda la vida, prueba y verás ya te digo que parecen tintados y solo te das cuenta si te acercas a 1 metro.
     
  10. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Lo de las medias es cierto yo antes tenia un focus y en el foro del focus mas de 1 los llevaba asi! jaajja yo siempre les preguntaba que con la lluvia y el polvo y tal q si no se les llenaban de mierda y decian q como cualquier parte del coche que en el lavado a presión los dejaban bien.
    Yo haria lo de comprarme unos de fondo negro pero para el pro_cee´d hay super poca cosa y focos aun no he encontrado..
    Si encontrais avisar ejej
     
  11. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Y en el blanco ya ni t cuento, pena k sea una miedica y me de miedo acerle yo cosillas al coxe....
     
  12. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    quedar quedaran bien,pero ante la duda,pues la mas tetuda,osea,que no lo ago,la mayoria de las cosas que quedan bien en un coxe es ilegal...................esta todo dicho no?