Hablemos de motos

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya serias tu el que le dio fuego... y logo le pondrias una notita poniendo que se compre un kia, jajajaj
Jajajajajajajajajajajaja!! Como me conoces!!!XD!!!!:grin:
Me estoy partiendo el culo yo solooooo!!! jajajaja!!!!:grin:

jajajajja no pusiste una nota (cn la letra de tazaa)? Pues lo mismo con ese, que huevs... aqui a comision jajajaja

Acabo de recoger la moto ahora porque tenia que cambiar el neumatico trasero, (el neumatico lo llevaba yo, solo era montaje) y el caso es que voy al taller y me encuentro un jgo de pastillas encima de mi cofre, me pienso.... me han cambiado de pastillas!!! y tate, pos sip,. me dice el tio que tenia justas y le digo yo, la semana que viene le tengo que hacer la revision que se la hago yo, la verdad es que le a importado un huevo...

La tonteria es poca cosa, en total 35,73€ pastillas, montaje de ellas y montar neumatico con su valvula nueva.

El tema es que si voy a pedir que me hagan una operacion, pues que si hay cambio que llamen, asi hacia yo!!!!.

Eso de que hagan cosas sin avisar ...... no mola nada.

jajajajajajaja, dios que risa

[video=youtube;Hq4txKK9LWY]http://www.youtube.com/watch?v=Hq4txKK9LWY[/video]

Pues yo tengo una cbr 125 pero con la cupula ahumada en negro

http://i34.***********/nl7tjn.jpg

y me gustaria tener la yamaha de jorge lorenzo

http://i34.***********/2hfmoba.jpg

Última edición:
Buenas, poco a poco os voy leyendo y me voy integrando, ;D.

Yo también tengo jamotillo, es una yamaha fz6 s2 en azulita. os la presento...

yamaha001wx8.jpg

Esta foto tiene ya un añito, le faltan los pelacrash, que no los tenía puesto aún y un soporte "made in brico" para que las alforjas no se metieran en la rueda trasera, que ya me hizo una trastada...

alforjaeh7.jpg

49351592oc1.jpg

fz6tx2.gif

Pues muy contento con ella, casi todos los días me lleva al trabajo, a 20 km's de casa y alguna que otra escapadita a la sierra, aunque menos de las que quisiera :-\:'(.

Bueno ya la conoceis!!!

Me encanta esa moto!!!!! mi hermano esta por cogerse una.

Se me cae la baba...

Sandri, que kerrias la moto de Lorenzo o Lorenzo con la moto, jajajjajaja

Me gusta tu moto, tienes buen gusto

R solo la moto, Lorenzo no es de la clase de chicos que me gusta. Pero las yamaha me llaman mucho la atencion, claro que por soñar . . . .

Por soñar la R1....... aunque con la 6 ya me conformo pero joder...

La verdad es que me saque el A en Nov de 2006 y solo he tenio una Leonardo 150 que la acabo de vender y me jode por no poder comprar una moto "grande" en condiciones. No poder por falta de liquidez.

R1 del 98 blanca/roja, está en el primer mensaje del hilo, ufffffffffffffff

Aisss..... con unos escapitos Akrapovic o Leo vince en carbono y a rugir que da gusto.... Ahora que te dejas en los escapes mas de 600€ fijo!!!!

Pues la R1 hace una semana que puso los MIVV, todo menos colectores, y no veas.

r12007mivv1.jpg

r12007mivv2.jpg

r12007mivv3.jpg

Última edición:
Eso es.... y ahora sonara de vicio!!! Es una maravilla porque son motos que tal y como vienen esta bien, con unos detalles la makeas de lujo y listo.

Ahora son unas makinas de matar de la ostia, no he montado nunca en ninguna, pero si tuviera una ya te digo que para correr ni de coña, para fardar? Si.

Joder son motos de sueño.....

Yo lo que digo, estas motos te cogen 290km/h "facilmente" porque le doy caña si no tengo carretera para darle, aparte en coche ya se que es ir a 262km/h y da respeto asique una moto ni te digo, como note agarres bien ni te agaches te lleva el viento

Con la CBR, se picó con un Cayenne Turbo, le pasó el Cayenne y se puso a perseguirle, cuando llegó a 200 aflojó y el Porsche siguió dándole caña

XD

Volver