Hablemos de motos

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi hermano estuvo apunto de pillarse una ATV, al final se rajo.....

Yo tengo una 125, una Keeway tipo custom, es una de esas chinas baratas y la verdad que va bastante bien, para lo que la uso hace su cometido.

superlight.jpg

Y no me quiero sacar el carnete porque ya me veo estampao, de hecho ya he probado el asfalto con esta.

Las motos son muy peligrosas, estás "vendido" en caso de accidente, por eso no me gustan (tanto).

Manadi, no la estas vendiendo?? AJaJAjajajajja es coña!!!!.

Pues por aki en los supermercados venden motos de la marca aiyumo (se puede hacer un chiste de el) jejej, el caso es que tengo un amigo que es mecanico de motos y ha probado alguna e incluso reparado y dice que es la mayor kaka del mercado. Revisiones cada dos por tres, no andan ni un cagao..... Solamente a probao esa marca.

rclioextreme dijo:
Manadi, no la estas vendiendo?? AJaJAjajajajja es coña!!!!.

jajaja, he copiado la imagen pensando que solo iba a salir la de arriba y resulta que es todo una, jijijiiji, de todas formas si me hacéis una buena oferta......

yo tngo una daelim roadwin tb coreana como mi pro jejeje, y la verdad k ba de puta madre mira k le doi muxa caña y nunca m dio ningun problema.
http://s5.***********/28bsh28.jpg
espero k os guste

jairuco mi hermano tiene una roadwin negra jeje metete en clubroadwin.com el es rafa_rw

un saludo

125cc anda muy bien esa moto y mi hermano lleva el tubo de escape turbo kit y kit de arrastre y va muy muy bien

mi hermano tiene una gas gas enduro-cross de 300cc es una maquina tiene un tiron que flipas!!

Te creo que es tu niña, jeje es preciosa ( no le exo los tejos) jejejejejejej. Me encanta ese modelo de cbr, aunque he de confesar que desde que salio me enamore de ella, LA Yamaha R1 o R6 me da igual.

rclioextreme dijo:
Te creo que es tu niña, jeje es preciosa ( no le exo los tejos) jejejejejejej. Me encanta ese modelo de cbr, aunque he de confesar que desde que salio me enamore de ella, LA Yamaha R1 o R6 me da igual.

gracias.

La r1 y r6 tambien me gustan y mv agusta ,ducati-desmosedici-rr etc..... Hay si m´he toca la primitiva.

http://qgear.es/wp-content/uploads/2008/12/ducati-desmosedici-rr.jpg [ducati-desmosedici-rr]

para mi una de las mejores para hacer el cabra buell X1
y si quieres correr de verdad una Y2K es lo sullo!!!
hay que tener buen ojo para los pepinos a dos ruedas!

Volver