¿Habéis visto algún KIA picanto 2017 por la calle?

Así se me queda en el configurador de la web Configurador | Kia Motors Iberia

11.266€ 1.0 GT line a tope. En concesionario alomejor puedo rasparle algo más seguro.

Ojo que en las webs suelen dar el precio sin matriculación, sin gastos de gestión y con el descuento por financiación, los intereses de la financiación solamente pueden ser entre 2000 o 2500 € más
 
Yo compré uno automatico en junio y me quedo en 13.644,32 con el pack ese del freno Autonomo y el navegador ( advanve driving assistance pack ) que ya se iba a 900 euros, ese es el previo con la entrega y matriculación. Además me lo dieron en una semana porque decían que tenían montones en stock, dudo de que el concesionario al que fuiste te informara bien.
 
Yo compré uno automatico en junio y me quedo en 13.644,32 con el pack ese del freno Autonomo y el navegador ( advanve driving assistance pack ) que ya se iba a 900 euros, ese es el previo con la entrega y matriculación. Además me lo dieron en una semana porque decían que tenían montones en stock, dudo de que el concesionario al que fuiste te informara bien.

Si, bueno, el del concesionario me daba ese mismo por 14.000 € si lo financiaba (se metería 400 pavos de comisión supongo jaja) pero igualmente me sigue pareciendo algo caro.

Y efectivamente, eso de que solo hay tres coches disponibles y que está la producción parada me sonó a película de indios y vaqueros jajaja... mañana iré a otro concesionario a ver que me dicen.
 
Si, bueno, el del concesionario me daba ese mismo por 14.000 € si lo financiaba (se metería 400 pavos de comisión supongo jaja) pero igualmente me sigue pareciendo algo caro.

Y efectivamente, eso de que solo hay tres coches disponibles y que está la producción parada me sonó a película de indios y vaqueros jajaja... mañana iré a otro concesionario a ver que me dicen.

Yo lo compre en Barcelona en AR Motors en la calle Urgell, si eres de la zona pásate que parecían honrados.
 
Me dan presupuesto por un GT line 1.0 blanco 10.750 financiado nuevo. Qué os parece?
 
Esta misma mañana he ido a un concesionario de mi zona preguntando por un automático (GT-Line) y me han dicho que esta parada la producción hasta que salgan los modelos del 2019 y que solo se pueden comprar tres ¿¿?? ahora mismo en España.

Total 14.800 € a tocateja o 14.000 € financiado. Una burrada de precio pudiendo sacarte el Toyota Yaris híbrido por 15 mil y pico.


Hola, yo acabo de adquirir un picanto GT LINE 1.2 con todos los extras disponebles en color rojo y no ha llegado a 12.000 € con financiación.
 
Enhorabuena, Dakangel... Ya nos confirmas a cuantas RPM va a 120 km/h... Que a estas alturas siguen habiendo dudas de que a esa velocidad está por las 2500 rpm que me parece una cifra excelente para gastar poco en autovías.
Por cierto, en el configurado aparece el Picanto GTline con el motor TGDI de 100 caballos... Pero sigue siendo una lástima que no tenga las bonitas llantas de 16 pulgadas, salvo para el modelo xline.
 
Enhorabuena, Dakangel... Ya nos confirmas a cuantas RPM va a 120 km/h... Que a estas alturas siguen habiendo dudas de que a esa velocidad está por las 2500 rpm que me parece una cifra excelente para gastar poco en autovías.
Por cierto, en el configurado aparece el Picanto GTline con el motor TGDI de 100 caballos... Pero sigue siendo una lástima que no tenga las bonitas llantas de 16 pulgadas, salvo para el modelo xline.


Probado el 1.2 ( 84 CV ) por autovia a 120 km / h y va a 3.500 rpm.
 
Vaya, los de autonoción me dijeron que iba a unas 2500 rpm en quinta (cambio manual) a 120 km/h. ¿El tuyo no será el automático de 4 marchas?
De todas formas, ¿lo ves muy forzado y ruidoso el motor a esas velocidades? ¿Y qué tal la dinámica... Se asienta bien, con aplomo y seguridad en la carretera?
 
Última edición:
Vaya, los de autonoción me dijeron que iba a unas 2500 rpm en quinta (cambio manual) a 120 km/h. ¿El tuyo no será el automático de 4 marchas?
De todas formas, ¿lo ves muy forzado y ruidoso el motor a esas velocidades? ¿Y qué tal la dinámica... Se asienta bien, con aplomo y seguridad en la carretera?


Es de cambio Manual de 5 velocidades, y no me parece que vaya forzado, tampoco tengo referencia de otros coches de caracteristicas similares , solo de mi anterior Picanto que era un 1.0 de 67 Cv manual y evidentemente la direncia es bastante Grande. No me parece nada ruidoso, en cuanto al aplomo al ser laversion GT que supuestamente tiene amortiguadores mas rigidos va fenomenal.
Falta probarlo en un viaje largo ya que solo lo hehemos utilizado por ciudad y el extraradio. pero por ahora todo de 10
 
Gracias por la info Dakangel, bueno, mi ibiza 1.4 de 60 cv en 5a, a 120 km/h y con dos personas a bordo va sobre las 3000 rpm, y cuando voy solo no llega a las 2800 rpm. Lo mismo es porque tiene mayor cilindrada, no sé, pero mi ibiza a esa velocidad tiene rumorosidad alta, sin ser un escándalo, pero es muy alta, además de no tener las últimas tecnologías en aislamiento como el picanto (El coche es de 1998) . Aún así veo muy solvente el picanto 1.2.
A ver si alguién hace alguna prueba con el picanto 1.0 TGDI de 100 cv y a ver a cuantas rpm va a 120 km/h en autovías.
 
Última edición:
Hola, pues nosotros estamos pensando en coger uno. No encuentro nada por el foro o no he mirado bien, pero me gustaría saber el consumo real del 1.0 que monta el picanto.
los primeros 1000 km,esta entre 5.5l y 5.8l a los 100,con cada deposito sobre los 550 y 600 km. 85% autovia 15% ciudad
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba