¿Habéis visto algún KIA picanto 2017 por la calle?

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por mermadon, 6 Nov 2017.

  1. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Pues eso, hace unos meses vi un picanto GTline por la ciudad, y desde entonces no he vuelto a ver ni uno, cero patatero... Eso si, en el conce KIA que tengo cerca de casa hay un picanto básico que lleva por lo menos 4 meses cogiendo polvo. ¿Ha sido un fracaso o qué? En julio pasado pregunté por un GTline con el motor 1.2 de 84 cv y se iba, ayudas incluidas, por los casi 17.000 euros... Vamos, que una fumada de porros que ni Testicles en la peli La leyenda de Imponentus Maximus.
    En fin... No se ve ni uno por la calle... Ni uno por mi ciudad.
    Creo que he llegado a comentar que me acerqué al conce Suzuki que esta al lado y me ofrecían un precioso Suzuki Ignis 4x4 azul marino oscuro por menos de 13.000 euros tope gama. Y el swift shvs microhibrido por unos 14.000 euros.
    En fin... ¿ qué opináis?
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ahora está por 13.000 y poco euros con navegador incluido, y automático, pero vamos, prefiero pagar un poco más por algo más de coche, también es cuestión de gustos
     
  3. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Es que en realidad un gtline 1.2 de 84 cv tope equipamiento no debería valer más de 9000 euros. Un seat Ibiza FR 1.5 motor evo de 150 cv ya está en conce por unos 15.000 euros... No hay color.
    Con razón sigo sin ver por la calle un maldito picanto 2017.
     
  4. papeva

    papeva Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia picanto 1.2
    Yo compré en junio un 1.2 85cv tope de gama (con tooodos los extras menos el navegador, que solo el modelo nuevo lo trae y el mio es el modelo anterior), y me salió por 9000€. Estoy encantada, y no he visto ninguno 1.2 si no el mío (sí que he visto circulando a varios 1.0).
    Donde vivo sí hay un gtline de los nuevos, y tiene una pinta...
    Pero entre ese y el que tengo, no creo que valga tanta diferencia de precio.
     
  5. PinWinO

    PinWinO Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Río 1.2 UEFA 2016
    Se han pasado con los precios... deja que saquen alguna oferta y empezarán a venderse como rosquillas porque la verdad es que son bonitos
     
  6. kiasantboi

    kiasantboi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.3 RS
    Hola :
    Yo veo uno cada día . Es de color negro y es de una flota de alquiler , pues tiene la base en un parking .
     
  7. Koko95

    Koko95 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mijas
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd xTech
    Hoy unas chicas acababan de sacar su picanto gt line del conce. Segun el cartelito el 1.2cvvt AUT gt line sale 11.928 y si se le pone el paquete navegador + Advanced Driving Assistance 900e + pintura metlizada 350-364e pues son redondeando unos 13.200 cosa asi luego habra que ver que te ofrecen. No lo veo tan caro la verdad si no lo comparamos con sus hermanos mayores claro
     
  8. kiasantboi

    kiasantboi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.3 RS
    Pues yo lo encuentro caro , pues creo que por el mismo precio y si buscas , puedes encontrar hasta un Kia Soul , como he visto en un concesionario , de mi localidad .
     
  9. Talosguevos

    Talosguevos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Picanto
    No creo que encuentres un Soul automático y con ese equipamiento por ese precio. El soul pelado puede ser.
     
  10. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Yo también me sorprendo de ver pocos con lo guapo que está en GTLine, alguno sí he visto por barcelona pero ahora entiendo el por qué, si piden esas cantidades es una fumada buena buena :roflmao:
     
  11. Talosguevos

    Talosguevos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Picanto
    Esas cantidades ??? Esta por debajo de coches similares y con menos equipamiento. Mírate un Smart forfour , un polo up... con ese equipamiento, no quieras comparar un coche pelado con otro full equip,
     
  12. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Sí, en el mismo segmento con mismos acabados me voy a Kia de cabeza (por eso estamos todos aqui jeje) Pero que por 13000€ a no ser que me guste muchisimo o lo necesite sin maletero me compro el Rio, si fueran realmente asequibles, del palo, 6000€ el basico, 7000€ intermedio y 8000€ el gtline se venderia como churrascazos como primeros coches o coches para flotas o para ir a comprar el pan :roflmao: Y seguro que podrian que vaya margenazo de beneficios tienen
     
  13. Talosguevos

    Talosguevos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Picanto
    Por 13.000 me sale el que compro para la parienta, gt line automático y con el navegador y la frenada autónoma, si quieres el barato está desde 7800. Es que no puedes compararlo con un Río pelado.
     
  14. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    yo tengo un picanto en mi garaje de un vecino con dos tubitos y todo y una linea roja en el paragolpes delantero esta muy bonito
     
  15. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Hola, pues nosotros estamos pensando en coger uno. No encuentro nada por el foro o no he mirado bien, pero me gustaría saber el consumo real del 1.0 que monta el picanto.
     
  16. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    el me ha dicho que lo tiene en 4l jajaj pero es precioso no se si sera gtline o que ......Me ha dicho que para autovia mejor lo dejes en casa llega a 150 raspados...pero que para ciudad es muy bueno
     
  17. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    los 4l en autovia a 110
    En ciudad lo tiene en 6.5L
     
  18. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Coño y para que quieres más

    Sería para la mujer, por carreteras secundarias secundarias.
     
    A Talosguevos y davidoptimagt les gusta esto.
  19. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Así se me queda en el configurador de la web Configurador | Kia Motors Iberia

    11.266€ 1.0 GT line a tope. En concesionario alomejor puedo rasparle algo más seguro.
     
    A davidoptimagt le gusta esto.
  20. Romualdo

    Romualdo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive 2017, Toyota Yaris HEV 110H Active 2018
    Esta misma mañana he ido a un concesionario de mi zona preguntando por un automático (GT-Line) y me han dicho que esta parada la producción hasta que salgan los modelos del 2019 y que solo se pueden comprar tres ¿¿?? ahora mismo en España.

    Total 14.800 € a tocateja o 14.000 € financiado. Una burrada de precio pudiendo sacarte el Toyota Yaris híbrido por 15 mil y pico.