H7 led

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por elsefe, 28 Feb 2021.

  1. elsefe

    elsefe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    carens
    Hola a todos. Alguien que halla montado h7 Led y que sepa que modelo de adaptador hace falta para las cortas en una Carens del 2018? Gracias.
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    shopping.png

    estas ya vienen con el adaptador incluido.....en amazon
     
  3. elsefe

    elsefe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    carens
    Screenshot_20210228_211707_com.alibaba.aliexpresshd.jpg Pero en mi faro la bombilla h7 original va incrustada en un adaptador plástico que hay que girar 90°, no valen esas que son las que tenía yo para insalada. Necesitaría uno como este pero no se si es este mismo.
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    por lo que se ve en la foto esas ya lo llevan incorporado..y si no en amazon todo se puede devolver
     
  5. JoseyCristi

    JoseyCristi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed JD 2017
    Hola, yo tenia el mismo problema en el ceed, que la corta entra con un "mediavuelta", no lleva alambrito haciendo presion. Compre estos adaptadores que no quedaban del todo bien, pero los fije con una gota de loctite y hasta dia de hoy (2 años ya). El coñazo es para la itv que hay que desmontarlo todo pero bueno, se hace en un rato.

    Un saludo.
    € 1,46 51%OFF | Base adaptadora de luces LED H7, para Hyundai i30 Veloster, adaptador de portalámparas para KIA K4 K5 Sorento
    €3.0 |Base adaptadora de luces LED H7, para Hyundai i30 Veloster, adaptador de portalámparas para KIA K4 K5 Sorento|base|base ledbase bulb - AliExpress
     
  6. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
  7. elsefe

    elsefe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    carens
    He pedido unos por aliexpress cuando lleguen os comentaré. Un saludo.
     
  8. Lyonel

    Lyonel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Hola, ¿podríais indicar que modelo de lamparas habéis usado y si hace falta adaptador o no?, un brico de como cambiar las luces no estaría nada mal. Gracias!!!!
     
  9. elsefe

    elsefe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    carens
    Tengo los adaptadores pedidos. A ver cuando lleguen.
     
  10. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    Buenas tardes. Os aconsejo que veais este brico antes de decidir si montais o no las bombillas led H7.
    Bombillas para Kia carens 2017. Un saludo.
     
  11. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept