H7 H1 H2 ??

gominolas

Forero Activo
Vehículo/s
KIA CEED Tech 140CV
En el libraco no me aclaro cuales bombillas lleva.
En una hoja pone H1 H2

Y mas adelante en otro esquema habla de potencias y pone H7LL.

Cuáles lleva cortas y largas?
Y las antinieblas delanteras?

Por si alguien las ha cambiado.

Gracias

Yo he cambiado alguna de cruce y de giro, y esas son H7. Las largas creo que tambien...

Entiendo que habláis del Ceed MK3 y no del Carens... En caso afirmativo, te confirmo que las de cruce y las largas son H7 de 55W, mientras que las antiniebla son H8 de 35W. Creo (que alguien me corrija si estoy equivocado, por favor) que lo de "LL" se refiere a "Long Life". De todas formas, supongo que eso es sólo una recomendación teniendo en cuenta que tanto cruce, como carretera, como luces de giro (antiniebla), se suelen encender solas automáticamente y eso acortará aún más su vida útil, por lo que en realidad te vale cualquier H7 y cualquier H8.

Las de cruce y carretera tienen fácil acceso y montaje/desmontaje. Por el contrario, cambiar las antiniebla/giro es bastante complicado porque es necesario ser un poco hábil para desmontar el pase de rueda o bien elevar el coche y acceder desde abajo (de hecho, el manual recomienda llevarlo al taller). Dejé algunos comentarios en el tema de cambio de luces del Ceed, por si le quieres echar un vistazo.

Volver