Gt line dudas asientos/tapiceria

Deivid1984

Nuevo Forero
Buenas tardes.
Estoy sondeando en comprar, un sportage 1.6tgdi gtline.
Alguien sabe si tienen asientos electricos y calefactados/ventilados, o el 2.0crdi 184cv?
Tambien si son bicolor o hay mas opciones gracias

Hola Deivid1984, yo voy a comprar uno igual en Tenerife y los asientos son eléctricos, tapizados en color negro, pero no son calefactados/ventilados.
Saludos.

Tengo entendido que en canarias llegan distintos a la peninsula cierto?
Por videos me gustan mas en negro que el bicolor

Aqui en peninsula ni ventiladow ni calefactados ni electricos.y tapiceria bitono. No puede ser de otra manera.solo ventilados y calefactados y electricos en los automaticos.en el manual nada.

aqui en canarias te vienen de cuero color negro... si los quieres color gris o marron o bi color tienes que pagar 200 euros... despues si quieres los asientos ventilados delanteros cuesta 400 euros y si quieres el paqete invierno (asientos y volante calefactados) son 260 euros... saludos!

Pues habra que ir a canarias a comprarlo..., una lastima que en la peninsula solo este el bitono y en manual.

Hola
Sabéis si ahora el sportage crdi 2.0 gt line 136 cv manual 4x2 lleva asientos calefactables y ventilados

Gracias

Yo compre un gtline 2.0 manual en península en enero y al ser el modelo 2017 viene con la tapicería en negro. Los asientos calefactables y ventilados son opcionales(pagando un poco mas, como siempre), pero si que los puede llevar el manual. De echo el mio lleva los asientos y volante calefactables, asientos ventilados, regulación eléctrica asiento piloto y copiloto y tapicería en negro. Con el modelo 2017 han ampliado un poco mas las composiciones, y ya no tienes que morir en un automático para tener esos extras.

Hola,
Gracias por la respuesta, sabiendo lo que comentas hablo con el concensionario.

Un saludo

Hola,
Se me queda una duda en el tintero, cuando comentáis ventilados el aire es temperatura ambiente o frío

Saludos

Yo compre un gtline 2.0 manual en península en enero y al ser el modelo 2017 viene con la tapicería en negro. Los asientos calefactables y ventilados son opcionales(pagando un poco mas, como siempre), pero si que los puede llevar el manual. De echo el mio lleva los asientos y volante calefactables, asientos ventilados, regulación eléctrica asiento piloto y copiloto y tapicería en negro. Con el modelo 2017 han ampliado un poco mas las composiciones, y ya no tienes que morir en un automático para tener esos extras.
Pero el 2.0 136 cv GT line del 2017 lleva de serie los asientos eléctricos?
Lo he preguntado en el concesionario y no lo tenia muy claro,por favor aclararme algo

Pero el 2.0 136 cv GT line del 2017 lleva de serie los asientos eléctricos?
Lo he preguntado en el concesionario y no lo tenia muy claro,por favor aclararme algo
Creo solo lo llevan si pides el pack premium

No, el mio es un GT line 2.0 136 cv. 4x2 y Cambio manual y no los trae de serie si los quería tenia que añadir el pack premium.
3000€ más.

Solo el pack premium los trae eléctricos y ventilados. El aire de la ventilación es ambiente. Tb el pack incluye el portón trasero eléctrico y alguna cosa más

Solo el pack premium los trae eléctricos y ventilados. El aire de la ventilación es ambiente. Tb el pack incluye el portón trasero eléctrico y alguna cosa más
El gtline gasolina 2017, los lleva con regulación eléctrica en conductor y acompañante de serie, lo saque el miércoles pasado del conce sin ningún pac adicional, eso si, en la hoja de pedido no aparecían como equipamiento, no creo que se hayan equivocado en el mio, no?

Ah y yo lo he comprado en Castellon, en la peninsula vamos, por lo que comenta del tono de la tapiceria, en 2017 ya no lo traen bicolor, es todo en negro con el borde en blanco, a mi me gusta mas asi.

Volver