Lunares blancos en la tapicería

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Spanishlucky, 29 Ago 2018.

  1. Spanishlucky

    Spanishlucky Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Buenas tardes a tod@s! Soy propietario de un Kia Rio 1.2 cvvt drive de 84 cv desde principios de mes.

    Me he dado cuenta de que a la tapicería y cinturón del asiento trasero del medio le salen esporádicamente una especie de manchitas o lunares circulares en color blanco. Al principio pensé que sería un efecto óptico cuando le da el sol, pero no.

    Le di con un paño húmedo y desapareció sin problemas. Aguantó unos días y hace menos de una semana me percaté de que habían vuelto a salir en el mismo lugar. Lo curioso de todo es que, desde que tengo el coche, nadie se ha sentado precisamente en esa plaza. Sólo una vez llevé dos pasajeros detrás, y dejaban libre el asiento del medio. Precisamente, estos sí están intactos.

    No sé, me parece muy extraño. A alguien más le ha pasado o intuye a qué se puede deber o voy llamando a Íker Jiménez xD?

    PD: Esta última vez, sacudí un poco la tapicería con la mano y se fue, sin recurrir al paño húmedo. Puede que no sea para tanto, pero siendo el coche nuevo pues da un poco de rabia y de coraje, la verdad...

    Gracias de antemano!!!
     

    Adjuntos:

  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo tengo alguna también, pero menos que tú, creo que está en la parte central de los asientos traseros, pero no en el respaldo, sino donde se sientan.
     
  3. Spanishlucky

    Spanishlucky Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Es que no le encuentro explicación. Donde te salen a ti al menos puedes pensar que es por el roce o el contacto directo con el pasajero, pero en mi caso no tengo ni idea :(
     
  4. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    No sé si las apariciones bíblicas paranormales del purgatorio entran en garantía, aunque igual sí, siempre se cubren las espaldas estos de Kia :roflmao: Yo no me he fijado nunca en que salga nada, sólo se han sentado 2 veces atrás y un adulto en cada lado. Me fijaré a ver si lo tengo también, qué puede ser eso? Unas fibras descoloridas/mal tintadas?
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Eso parece simplemente sucio de darle con el codo, le pegas un aspirado con cepillo y se va.
     
  6. Spanishlucky

    Spanishlucky Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Jaja, ni idea, es como si fueran fotosensibles o algo así... :thumbsdown: