Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Unas fotillos que me ha enviado el comercial ..
No, me parece que los cromados llevan un protector adhesivo negro, eso he leído en algún post, y como el coche está recién llegado al concesionario aún no lo han preparado/limpiado e imagino que no lo han retirado. Ya os diré cuando me lo entreguen...Perdona Ricard, a lo mejor estoy equivocado o es efecto visual, pero ¿ no era en cromado alrededor de todas las ventanillas menos la parte inferior ?
¿ O es asi el Emotion ?
Efectivamente Ricard, el Emotion lleva cromados en las ventanillas excepto en la parte inferior. En la foto se ve que no le sacaron los protectores que trae de fábrica.No, me parece que los cromados llevan un protector adhesivo negro, eso he leído en algún post, y como el coche está recién llegado al concesionario aún no lo han preparado/limpiado e imagino que no lo han retirado. Ya os diré cuando me lo entreguen...
Gracias por aclarármelo Fandepor. Imagino que entre desparafinar, ajustar, limpiar y retirar protecciones se deben de tirar un buen rato...Efectivamente Ricard, el Emotion lleva cromados en las ventanillas excepto en la parte inferior. En la foto se ve que no le sacaron los protectores que trae de fábrica.
Saludos
Supongo que sí, El mío cuando me llamaron para verlo daba pena, tenía de todo.Gracias por aclarármelo Fandepor. Imagino que entre desparafinar, ajustar, limpiar y retirar protecciones se deben de tirar un buen rato...
Yo en Quality Car (Tarragona-Reus-Valls).a los que teneis la suerte de que os llegue el coche, en que concesionario lo habeis comprado?
Efectivamente Ricard, el Emotion lleva cromados en las ventanillas excepto en la parte inferior. En la foto se ve que no le sacaron los protectores que trae de fábrica.
Saludos
Por lo visto ya se ve la luz al fina del tunel..
Estibadores y patronal firman un pacto que acaba definitivamente con el conflicto. Noticias de Economía