Ayer volviendo a casa de trabajar cogi la ronda de dalt y como iba justo de gasolina estaba mirando de ir a la gasolinera del makro de Badalona, antes de salir puse el waze como siempre y al meterme en la ronda mire la pantalla y habia trafico en la zona, baje la mirada 1 segundo y de golpe el AEB se puso a pitar y directamente al levantar la cabeza vi el coche de delante parado... no se si clavo el coche el AEB y la pisada de freno que meti, pero me quede a medio metro del coche de delante, mi velocidad era de 55-60 y iba dejando espacio de distancia con el coche de sobra, el aviso del AEB me evito comerme el coche de delante, lo tengo puesto en la configuracion que avise PRONTO, aunque es molesto a veces lo prefiero, que me avise de cualquier peligro a que no avise o avise tarde. Hay que decir dos cosas de la frenada, el coche en ningun momento patino rueda y el cambio de marchas paso a N automaticamente, fue una frenada muy efectiva, me sorprendio pq fue suave y no dejo derrapar el coche, cosa que en el C4 a pesar de tener ABS si hacia una frenada fuerte patinaban las ruedas un poco, en el Niro no, fue una frenada energica pero sin perder el control, y lo del cambio pasar a N me sorprendio, imagino que es por si hay impacto no siga queriendo avanzar
un 10 a Kia por el AEB, la frenada del coche y un 0 para mi por distraerme un segundo
pd: hay video, pero sin audio, cuando lo edite lo subire
un 10 a Kia por el AEB, la frenada del coche y un 0 para mi por distraerme un segundo
pd: hay video, pero sin audio, cuando lo edite lo subire