GPS actualizado insiste en meterme por cualquier camino de cabras

Ya tengoo el GPS actualizado y, aunque me gusta bastante más ahora, la verdad es que no se ha arreglado el problema de los caminos secundarios.
El fin de semana le indiqué que me llevara a una sidrería en Loiu. Escogí la ruta rápida. Para llegar no hay que hacer nada especial, ya que la entrada está junto a la carretera. Una vez más me quiso enviar por un camino vecinal de unos 2 m de ancho, huertas y caseríos, cuando no quedaban más que unos 3 km - 4 km y sin ninguna necesidad (que, por supuesto, no tomé). Ni tráfico, ni obras, ni nada de nada.
Se lo comentaré una vez más a mi taller. Igual un reseteo?
Os sigue pasando al resto?
Un saludo
No.

Pero a ti no te había pasado nunca. No es cierto?
Asi es, a mi nunca me ha metido por un camino de cabras siempre y cuando le haya indicado el calcular la ruta mas rapida. Cuando seleccionas la ruta mas corta, varia mucho el como te calcula dicha ruta?, lo digo vaya que se haya quedado el sitema pillado y siempre te este calculando la ruta mas corta. Yo que tu pruebo como bien has dicho a resetearlo, no vas a perder nada y a saber si se arregla asi de facil.

Asi es, a mi nunca me ha metido por un camino de cabras siempre y cuando le haya indicado el calcular la ruta mas rapida.
Por eso preguntaba a los que sí les había pasado antes. Por supuesto, con la ruta más rápida, como ya he indicado.
Gracias de todas formas.

Volver