Gasolina para stonic

Fran parodi

Forero Activo
Buenas noches a todos.
Pues eso ,me he comprado el stonic 1000 ,120
Que gasolina le echáis ustedes?
Es mi primer coche de gasolina

Lo que recomienda el manual, como te han dicho, en este caso, gasolina 95.

Junto al tapón del depósito también debe de llevar una pegatina con el tipo de gasolina recomendada.

Como bien dicen, el manual indica gasolina de 95. Yo, aparte, voy a instalarle un condensador de fluzo...:D

Yo le pongo 98. Habrá algunos que se me lanzarán al cuello y me dirán que es tirar el dinero. Probado, en un viaje largo, control crucero, depósito de 95, consumo de 7,3, depósito de 98, consumo de 6.6.

El coche va mucho más suave, sobre todo en los arranques y no se siente tan bronco.

Yo le pongo 98. Habrá algunos que se me lanzarán al cuello y me dirán que es tirar el dinero. Probado, en un viaje largo, control crucero, depósito de 95, consumo de 7,3, depósito de 98, consumo de 6.6.

El coche va mucho más suave, sobre todo en los arranques y no se siente tan bronco.
¿Probaste el mismo trayecto?

Y mismas condiciones, que aunque aparentemente ser las mismas, un simple viento en contra o más o menos temperatura influye más que la propia gasolina. Llevar acabó pruebas de ese tipo, donde hablamos de medio litro de diferencia fuera de laboratorio es muy difícil, cualquier factor tanto de conducción como climatológico va hacer variar esa diferencia y más en un viaje tan largo.

Volver