Yo siempre echaba del chungo, era el tío más rata que había, que si me tocaba repostar en una gasolinera de marca echaba 10€ para tirar millas y llenar en la gasolinera chunga habitual.
Dicho esto nunca tuve problemas mecánicos de avería, pero si esa sensación de que «los coches iban mejor antes», bueno serán los años...
Compre la carens y cuando tenía 5000-7000 km hice un viaje de 500km ida, al ir con el petroleo malo, justo para volver estaba el depósito en reserva y me tocó echar en Shell... Estaba de viaje, así que por no parar más llené cagandome e todo por los 6-7 cents que había con respecto a mi camello habitual.
El consumo estaba sobre 7,5 l, reinicio y salgo a la autovía.
A los pocos km yo notaba el coche que iba diferente, superligero, aceleraba como nunca. El consumo en los mismos km de vuelta bajo más de medio litro...
La mujer cogió el coche y ella también opina que mejoró.
Desde entonces echo a los dos coches del de marca, y el Ibiza también bajo el consumo como medio litro, ambos con el misma ruta al curro, tipo de conducción...
Así que los que echáis en los de marca blanca ojo, que habra sitios con el caldo poco recomendable y otros que seguro que es similar al de marca, pero yo ya no pruebo más.
Saludos