Hola, tengo un problema de condensacion de faros delanteros, con mi sportage modelo 2016, me han estado dando largas desde finales de julio que lo comprè, y ya venia asi, en pleno verano tambien estan asi, empañados, que verguenza, y ahora al cabo de tres meses y medio y mucho insistir me dicen que es normal, y no creo que lo sea. He tenido varios coches y he preguntado mucho. Ya le he puesto una reclamacion a Trasur Concesionario kia de Jerez de la frontera por entregarne el coche con ese defecto de fabricacion. Y no pararè hasta que la garantia se haga responsable y me los cambien. Vaya timo de garantia, la primera cosa y se lavan las manos.
Por cierto, segun e visto en webs, hay mas casos de sportage 2016 con ese problema, tened cuidado antes de comprar o sacar el vuestro del concesionario, ponerle las luces de cruce dentro del taller o el concesionario que es como se ve mejor el problema.
Por cierto, segun e visto en webs, hay mas casos de sportage 2016 con ese problema, tened cuidado antes de comprar o sacar el vuestro del concesionario, ponerle las luces de cruce dentro del taller o el concesionario que es como se ve mejor el problema.