Futuro dueño Kia Proceed 1.6 CRDI GT Line

Buenas,te paso unas fotos del interior,todo piel microperforada gris oscuro.

Este coche, tiene los asientos como te digo, vienen con la misma protuberancia en la parte superior del respaldo, como el GT y son tela cuero con costuras en blanco, no obstante el coche es un CRDI y lleva la llanta 17".

No llevan el perforado como el tuyo. Nu sep :S

Este coche, tiene los asientos como te digo, vienen con la misma protuberancia en la parte superior del respaldo, como el GT y son tela cuero con costuras en blanco, no obstante el coche es un CRDI y lleva la llanta 17".

No llevan el perforado como el tuyo. Nu sep :S
Esta es una unidad extranjera,el mio la tapiceria que lleva es entera piel microperforada,q la verdad es una alegria para limpiar y mantener,x lo menos d momento.

Esta es una unidad extranjera,el mio la tapiceria que lleva es entera piel microperforada,q la verdad es una alegria para limpiar y mantener,x lo menos d momento.

Siii la verdad la tapicería del tuyo con el cuero perforado, mejora el interior increiblemente de como vienen con la tapicería de tela.
A mi la verdad me gusta más tela donde pones la espalda y el culo y cuero en el resto. En el bmw actualmente tengo cuero completo y en invierno es frío y en verano caliente y sudoso. Es fácil limpiar el cuero, pero claro, luego tienes que hidratar lo para que no se ponga terso y duro y a la larga te acabas cansando de la tapicería de cuero completa. Aquí en Sevilla hay un tapicero que hace milagros, no tiene nada de extraño que en un año o dos, le lleve el coche y concibe el cuero con una tela buena o alcántara, no se.... pero no me gusta la idea de tener los asientos cuero por completo en otro coche.

Muy buenas Pablo,

Yo te puedo contar de momento mi experiencia sobre el Ceed normal GT Line 1.6 CRDi de 136CV, de momento lo saque el jueves pasado y me ha dado tiempo a hacer 800kms (que de momento no es un kilometraje para valorar mucho las mediciones) y de momento ayer en un viaje que hice de 230kms, llevando el coche a un ritmo medio-alto (ojo, por velocidad, no por revoluciones, al menos los primeros 3.000kms quiero llevarlo mas tranquilo por aquello del rodaje) me hizo de media un 4,9, en un recorrido 50/50% entre carretera de montaña y autovia, asi que de momento estoy mas que contento, el uso de normal del coche no va a ser ese y se que subira logicamente, pero de momento estoy muy contento.

En cuanto a prestaciones, tengo que decir que sin haberlo probado bien bien por lo que he comentado del rodaje, el coche se nota a pesar de ser diesel muy muy fino y para nada pesado, a mi entender prestandose a llevarlo de forma más divertida.

Un saludo!

Muy buenas Pablo,

Yo te puedo contar de momento mi experiencia sobre el Ceed normal GT Line 1.6 CRDi de 136CV, de momento lo saque el jueves pasado y me ha dado tiempo a hacer 800kms (que de momento no es un kilometraje para valorar mucho las mediciones) y de momento ayer en un viaje que hice de 230kms, llevando el coche a un ritmo medio-alto (ojo, por velocidad, no por revoluciones, al menos los primeros 3.000kms quiero llevarlo mas tranquilo por aquello del rodaje) me hizo de media un 4,9, en un recorrido 50/50% entre carretera de montaña y autovia, asi que de momento estoy mas que contento, el uso de normal del coche no va a ser ese y se que subira logicamente, pero de momento estoy muy contento.

En cuanto a prestaciones, tengo que decir que sin haberlo probado bien bien por lo que he comentado del rodaje, el coche se nota a pesar de ser diesel muy muy fino y para nada pesado, a mi entender prestandose a llevarlo de forma más divertida.

Un saludo!

Gracias por contarme tu experiencia, tengo otro hilo abierto donde hablo de este motor después de haberlo probado y la verdad me ha sorprendido para bien. Saludos

Hola a todos!
Nose si este es el hilo indicado para comentar lo siguiente:

Estoy pensando muy seriamente cambiar mi Fiat Stilo (1.9 JTD/2004/165.000km) y mi primera opción, segunda opción y tercera opción es un Kia Proceed.jeje.
En estos momentos no encuentro coche en el mercado que estéticamente me guste más por un precio razonable y equipamiento. Mi opción es un 1.4 TGi 140cv por lo kms que hago al año (no suele sobre pasar los 10.000km al año). Es una compra para que me dure muchos años, por lo que nose si aguantan mejor los motores diesel o los gasolina.

Los que tengáis este coche, con la misma motorización incluso motorizaciones diferentes, ya sea diésel o gasolina, podéis orientarme que tal funciona el coche en este tiempo que habéis podido disfrutar de el, si me recomendáis la compra e impresiones de el coche.

Mi otra duda surge en el cambio, me tira mucho el cambio automatico, nunca e tenido coche automatico pero si he conducido alguno, nose si merece la pena el sobre coste por el automatico.

No tengo prisa en cambiar de coche, por lo que mi intención es esperar a que salga la versión 2020 ya que e visto que tiene algunos cambios en el interior, como la pantalla mas grande y el cuadro digital, pero me gustaría ir conociendo las impresiones de los que ya teneis el coche.

Perdón por el tocho y gracias de antemano a todos!
Saludos!

Volver