Fundas asientos GTLINE

Muy buenas tardes a todxs, mi primer tema en el foro y ya pidiendo ayuda ajaja

Resulta que me he comprado hace bien poco el CEED TOURER GTLine, lo que ocurre es que me gustaría comprarme unas fundas para los asientos, evidentemente unas fundas que peguen con el color y con el tipo de asiento claro, pero soy incapaz de encontrar algo que me asegure al 100% que me encajaran bien.

El color del coche es Silver Lunar, una preciosidad

Muchas gracias, estaré atento a las respuestas.

Un saludo

Tengo un clon de tu coche y aunque reconozco que inicialmente no me convencía mucho la tapicería, al final hasta ha terminado gustándome (o por lo menos no disgustándome :) ). Si es por protegerlo de la silla busca unas fundas normalillas para los asientos traseros y disfruta de la tapicería nueva. Yo ya llevé fundas en mi viejo coche para que no se viesen los agujeros de la tapicería y te aseguro que pocas fundas a no ser que te las hagan de a medida quedan bien en un coche.

Última edición por un moderador:
Hoy sorpresa.... resulta que la parte clara del asiento bicolor del gt line se tiñe con los vaqueros. Puffff vaya faena!!!!!

Hoy sorpresa.... resulta que la parte clara del asiento bicolor del gt line se tiñe con los vaqueros. Puffff vaya faena!!!!!
Pasa en todos los coches con tapicería clara, los vaqueros tiñen los asientos.

Volver