Jujo Forero Activo Ubicación Cantabria Vehículo/s Kia Niro Drive ADAP 5 Mar 2017 #1 Vendo funda palanca de cambio manual para KIA Sportage del 2004 al 2009. Desconozco si vale para otros años. Nueva. 25€.
Vendo funda palanca de cambio manual para KIA Sportage del 2004 al 2009. Desconozco si vale para otros años. Nueva. 25€.
K Kalebor Nuevo Forero Vehículo/s Sportage 11 Mar 2018 #2 Hola, estoy interesado en la funda, como puedo contactar contigo??
lepeluis Moderador Miembro del equipo Ubicación Tierras del Cee´d (Cid) Vehículo/s KIA Cee´d 1.6 CVVT Active 11 Mar 2018 #3 Kalebor dijo: Hola, estoy interesado en la funda, como puedo contactar contigo?? Click para expandir ... Por mensaje privado ("iniciar una charla")
Kalebor dijo: Hola, estoy interesado en la funda, como puedo contactar contigo?? Click para expandir ... Por mensaje privado ("iniciar una charla")
Jujo Forero Activo Ubicación Cantabria Vehículo/s Kia Niro Drive ADAP 13 Mar 2018 #5 Kalebor dijo: Hola, estoy interesado en la funda, como puedo contactar contigo?? Click para expandir ... Lo siento, Kalebor, ya la vendí
Kalebor dijo: Hola, estoy interesado en la funda, como puedo contactar contigo?? Click para expandir ... Lo siento, Kalebor, ya la vendí