Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lee los comentarios... parece que no es como el de la foto
Dudo mucho que las tengan allí en tienda, ya que no es una tienda como tal, es como una oficina metida en unos bajos. Para luces led sí que puedes ir, pero no sé si eso lo tienen allí, yo creo que ellos dan la orden y lo envían a otro sitio.Lee los comentarios... parece que no es como el de la foto
si alguien es de madrid o cerca de la tienda podria pasar y verlo?
Para el emotion MY19... Como SUPER Regalo... Me colocaron la original de Kia. Se adapta bien, no como un CALCETÍN, Lo único que en el lado derecho queda un poco de hueco. desconozco precio, si tienen de normal en stock.... Mañana subo alguna foto
ha puesto emotion MY19Pues sí, sería de gran ayuda ver como le queda el 2019El tuyo es emotion o drive?
yo tengo esta en la cesta.... parece que vale para el modelo sin sw y sin bat. auxiliar.
https://www.amazon.es/gp/product/B071Y6W449/ref=ox_sc_saved_title_3?smid=AVSSOVWGGFJ18&psc=1
Muy buen aporte. Gracias.Lo mejor, más económico y además queda muy, pero que muy bien... es irse a Leroy-Merlin y comprar un metro (1,50 de ancho) de caucho negro antideslizante. Con la tapa de felpa del maletero del Niro utilizándola de plantilla y marcándola con un rotulador, se añade el rinconcito y se corta (también los agujeros y para que pase el tirador)... También se compra velcro adhesivo, poniendo varios trozos con la parte dura en el caucho, quedando así sujeta con la felpa original y todo de una sola pieza... (Total menos de 20 euricos)... quedando asi: