Funda maletero antideslizante y fundas asientos interiores

OMC_1984

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro Drive
Alguno ha comprado una funda de este estilo de ambas y que esté bien?

Mi modelo es el nuevo, entregado hace 2 meses.

Si llevas subwoofer atrás y no llevas batería (como buen modelo 2018), aun no existe oficial y creo que no oficial la andan buscando varios sin suerte o_O

Lee los comentarios... parece que no es como el de la foto
si alguien es de madrid o cerca de la tienda podria pasar y verlo?
Dudo mucho que las tengan allí en tienda, ya que no es una tienda como tal, es como una oficina metida en unos bajos. Para luces led sí que puedes ir, pero no sé si eso lo tienen allí, yo creo que ellos dan la orden y lo envían a otro sitio.

De todas maneras, se puede llamar y preguntar si le tienen allí.

Para el emotion MY19... Como SUPER Regalo... Me colocaron la original de Kia. Se adapta bien, no como un CALCETÍN, Lo único que en el lado derecho queda un poco de hueco. desconozco precio, si tienen de normal en stock.... Mañana subo alguna foto

Para el emotion MY19... Como SUPER Regalo... Me colocaron la original de Kia. Se adapta bien, no como un CALCETÍN, Lo único que en el lado derecho queda un poco de hueco. desconozco precio, si tienen de normal en stock.... Mañana subo alguna foto

Pues sí, sería de gran ayuda ver como le queda el 2019 :) El tuyo es emotion o drive?

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, sigue siendo la original 2017. Muy buena funda pero no trae el lateral para el sitio que ya no está la batería :(

por que no han actualizado la funda?
sera por que es tan cara que nadie la compra y tienen un stock bestial?

Lo mejor, más económico y además queda muy, pero que muy bien... es irse a Leroy-Merlin y comprar un metro (1,50 de ancho) de caucho negro antideslizante. Con la tapa de felpa del maletero del Niro utilizándola de plantilla y marcándola con un rotulador, se añade el rinconcito y se corta (también los agujeros y para que pase el tirador)... También se compra velcro adhesivo, poniendo varios trozos con la parte dura en el caucho, quedando así sujeta con la felpa original y todo de una sola pieza... (Total menos de 20 euricos)... quedando asi:

Adjuntos

• Funda maletero Niro.jpg
    Funda maletero Niro.jpg
    108,8 KB · Visitas: 287
Última edición:
Lo mejor, más económico y además queda muy, pero que muy bien... es irse a Leroy-Merlin y comprar un metro (1,50 de ancho) de caucho negro antideslizante. Con la tapa de felpa del maletero del Niro utilizándola de plantilla y marcándola con un rotulador, se añade el rinconcito y se corta (también los agujeros y para que pase el tirador)... También se compra velcro adhesivo, poniendo varios trozos con la parte dura en el caucho, quedando así sujeta con la felpa original y todo de una sola pieza... (Total menos de 20 euricos)... quedando asi:
Muy buen aporte. Gracias.

Volver