funda llave silicona y tapones valvulas

mr.alfal

Forero Activo
Vehículo/s
kia cee´d 1.6 crdi vgt drive(128cv)
buenas ya me han llegado mi funda de silicona para la llave de mi ceed y unos tapones para las valvulas os paso unas fotos
llave.jpg
llave  2.jpg
tapon2.jpg
tapones.jpg
que os parecen?

Me gustan los tapones pero a ver lo que dura. La funda no la tenian en otro color?

Te pondre el enlace en cuanto pueda ,pero no creo que pueda hasta mañana a la tarde.
Pero si kieres buscar en ebay eeuu esta la funda(kia k2) 9€mas o menos y tarda unos 10 dias viene de china
Los tapones son de ebay inglaterra parecido precio y tarda algo menos en llegar
Recuerda son de ebay ,es seguro

k putada!!vi la funda a mediodia pero no pude comprarla xk me iba a currar y ahora entro y se les han agotado porque no me deja comprarla,solo tienen la negra :'(

Yo pedí una en azul y estoy encantada!! Barata, encaja a la perfección y además no se me abre accidentalmente la llave en el bolso :) estoy pensando en pillarme otra en rojo jijiji

DSC_0008.jpg

DSC_0009.jpg

Los tapones llegan en breve, son antirrobo supuestamente con la llave...

Última edición:
Pirulo, al leer este post a mi tambien me ha picado el gusanillo y me he puesto a buscar carcasas de silicona más baratas y he encontrado la misma que tú.

Sale por 3,39€ y envío gratuito. Lo peor que no se puede pagar por paypal y tienes que meter los datos de tarjeta y demás. Lo bueno es tener una cuenta con poco dinero para este tipo de cosas. Tarda entre 15 días y un mes, ya os contaré.

Un saludo!

Última edición:
A mí me costó 4'85 por ebay pagando con Paypal y me ha llegado en 10 días o así, con su caja y de buena calidad :)

Yo quiero una funda! Lo que para las llaves inteligentes del ceed no he encontrado ninguna!

Ser pijo es lo q tiene jajaja :-*

Seguro que alguna tiene q haber, yo es q no sé cómo es esa llave y no puedo ayudar a buscar :(

Yo quiero una funda! Lo que para las llaves inteligentes del ceed no he encontrado ninguna!

Claro que sí de las primeras! Y si quieres de otros colores por ejemplo ésta:

http://es.aliexpress.com/item/Black-Silicone-Security-Protective-Bag-3-Buttons-Key-Case-Cover-Holder-Shell-For-Kia-Smart-Fob/1688420078.html

Volver