Tapones válvulas KIA para mis neumáticos.

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Sengir, 18 Ago 2010.

  1. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Hace algo más de un año que le cambié las llantas a mi Pro y al cambiar los neumáticos me habían puesto las válvulas de los neumáticos con los tapones cromados muy bonitos.

    Ya me habían avisado diciendome "a ver si te duran, que esos gustan mucho".
    Pues en el ultimo mes me han robado 1, y luego los otros 3 dejando mis válvulas en pelotillas.

    Al final he comprado estos personalizados KIA en eBay y me han llegado ayer. Quedan perfectos:

    !Bwo--ig!mk~$(KGrHqMOKi8EwIcdp4VSBMJ7e9I5w!~~_35.JPG

    KIA Wheels Tire Valve Cap Carens Picanto Spectra Rio 37: eBay Motors (item 320571545403 end time Aug-07-10 04:29:28 PDT)

    A ver si esta vez no afloran envidiosos, ya que estos sólo los robaría alguien con un KIA o alguno de estos. Si no los siguientes tendrán que ser antirrobo.
     
    Última edición: 18 Ago 2010
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami me duraron 8 meses y m di cuenta que me faltaba 1 y lo puse por que me venian 5 y al dia siguiente solo m qedaba 1 m di cuenta al lavar el coche desde ese dia sale un poco de agua cada vez q inflo un neumatico moraleja ponlos de plastico y no le compres nada a los chabales
     
  3. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Si, los de plástico son buena opción, nadie los robará.

    Compré estos porque están chulos y ponen KIA, no creo que nadie por aquí con un KIA me los birle, aunque tiempo al tiempo.

    Si no, lo que decía: tapones de plastico o antirrobo.
     
  4. A mi me han llegado a quitar los de plástico verdes que te ponen cuando llenas los neumáticos de nitrogeno.......
     
  5. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Y a mi tambien,me los pusieron con Nitrogeno en un Norauto yyy NO ME DURARON NI UNA SEMANA.

    Y hace 1 mes vi robar unos (tambien los verdes del nitrogeno) a unos niños gitanos en el Parking de un DIA en Vitoria.
    Ellos me vieron y yo les dije: como os haya visto el dueño ya vereis,y ellos aun asustados porque creian que el dueño era yo.