Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prueba con otro Pen drive.He hecho un pendrive con musica bajada de Youtube, en formato MP3 y en el ordenador me funciona muy bien, pero en el coche va cuando le parece. No acierto el porque, alguien sabe a que se puede deber.
Cuando tienes dos cosas en "media" si le das al botón media pudes cambiar entre las diferentes fuentes. Si se te pone el teléfono le das a media y eliges el pen.Gracias por contestar. Cuando ponía el coche en marcha me salía el tfno. y una cancion del mismo y ya no funcionaba el PenDrive. He quitado las canciones del tfno. y de momento funciona bien, cosas raras.
Esto es lo que hay.
Saludos
Estoy de acuerdo con la respuesta de Alex G.A.
Yo no obstante encuentro mucho más cómodo llevar la música en el móvil y conectarlo, en mi caso por carplay, es muchísimo más interactivo que el coche y siempre tienes a Siri para decirla que te ponga lo que quieras... Me imagino que para android también ocurrirá lo mismo.
No he entendido nada, me lo puede repetir más despacio ?Desde luego. Yo creo que en vez pillar un USB de 32 o 64,. Pillar una tarjeta de memoria micro sd de una buena capacidad(a no ser que tengas apple.. Y tengas k tirar de memoria interna). Y reproducir ahí. Ademas tambirn lo llevas para cuando salea a andar/correr. Tren/avión... Etc..
Y no andas tmabirn com problemas de tenrr que elegir o Android car vs memoria USB. O comprar HUBs para udar los 2 a la vez.
Es mi opinion y lo que yo voy a preparar.
De momento estoy tirando de streaming pprque en mi cado tengo tatifa datos ilimitada. Pero prefiero poder "saltar de cancion".. Jajjaja
Un saludo!!
Jajaj.. Ok. Perdona.No he entendido nada, me lo puede repetir más despacio ?
Jajaja... Si.. Hoy en dia hay cosas parecidas. Yo trabajo en una marca de audio de consumo.. Y tenemos algo que le hemos querido hacer un "guiño" a esa epoca, pero modernizado. Jajajaque tiempos quedan aquellos tiempor que se iba con el " loro" a todas partes
Ver el archivo adjunto 31829
Ahora bastante mejor ...Jajaj.. Ok. Perdona.
Yo creo que es mas práctico en vez de usar memoria USB. Utilizar una tarjeta de memoria MICROSD en el teléfono. Y almacenar la musica en la tarjeta dentro del teléfono
Luego instalas una aplicacion para reproducir música. Compatible con android auto (y así puedes usar el gps de google maps y la musica de la tarjeta dentro del telefono)
Al tenerlo en el telefono, mas alla de la ventaja de usarlo en el coche, ya llevas tu musica en el telefo o y puedes escucharla cuando salgas a cordero o de viaje etc..
Espero haberme explicado mejor
Un saludo
Nos tenemos que dar cuenta que el Móvil es y será en gran medida, la plataforma con la que nos conectaremos con todo, incluido nuestro coche, comodidad, seguridad y versátil.Jajaj.. Ok. Perdona.
Yo creo que es mas práctico en vez de usar memoria USB. Utilizar una tarjeta de memoria MICROSD en el teléfono. Y almacenar la musica en la tarjeta dentro del teléfono
Luego instalas una aplicacion para reproducir música. Compatible con android auto (y así puedes usar el gps de google maps y la musica de la tarjeta dentro del telefono)
Al tenerlo en el telefono, mas alla de la ventaja de usarlo en el coche, ya llevas tu musica en el telefo o y puedes escucharla cuando salgas a cordero o de viaje etc..
Espero haberme explicado mejor
Un saludo
Ok. Pues que pena.Equivoco total, nada de arreglarse. Funciona cuando quiere. Habrá que investigar, porqué funciona unas veces y otras nó. El Pen es nuevo, está formateado en Fat32, y no tiene ningun problema. Lo llevare al conce y que me lo pruebe en otro Xceed.
Saludos
Equivoco total, nada de arreglarse. Funciona cuando quiere. Habrá que investigar, porqué funciona unas veces y otras nó. El Pen es nuevo, está formateado en Fat32, y no tiene ningun problema. Lo llevare al conce y que me lo pruebe en otro Xceed.
Saludos