Funcionamiento USB

pepote77

Forero Activo
Vehículo/s
xceed tech
He hecho un pendrive con musica bajada de Youtube, en formato MP3 y en el ordenador me funciona muy bien, pero en el coche va cuando le parece. No acierto el porque, alguien sabe a que se puede deber.

He hecho un pendrive con musica bajada de Youtube, en formato MP3 y en el ordenador me funciona muy bien, pero en el coche va cuando le parece. No acierto el porque, alguien sabe a que se puede deber.
Prueba con otro Pen drive.

Hola, a veces es por el tamaño de la memoria, que sea demasiado grande la del pen y al equipo le "cueste", por eso una veces puede fallar y otras no.
A mí me ha pasado este caso alguna vez.

La primero es saber 2 cosas:
- capacidad del USB ( si no recuerdo haber leido mal, "solo" aceptaba hasta 32 o 64 gb. Que me parece bajo par ahí Y en dia)
-formato en el que esta el USB (lo normal es que este en FAT32 que es el correcto. Pero revisa no se awue lo tengas en NTFS o exFAT)

A partir de ahí.. Si esta dentro de esos haremos y sigue fallando, como dice turbocomoresor, probar otro usb. A veces no todos van igual de finos (velocidad transferencia. Compatibilidad. Etc) sobre todo si es un " reciblado" de cosas que hemos hecho por casa. Sacado de forma errónea. Sea viejo. Etc.

Un saludo!!

Gracias por contestar. Cuando ponía el coche en marcha me salía el tfno. y una cancion del mismo y ya no funcionaba el PenDrive. He quitado las canciones del tfno. y de momento funciona bien, cosas raras.
Esto es lo que hay.
Saludos

Gracias por contestar. Cuando ponía el coche en marcha me salía el tfno. y una cancion del mismo y ya no funcionaba el PenDrive. He quitado las canciones del tfno. y de momento funciona bien, cosas raras.
Esto es lo que hay.
Saludos
Cuando tienes dos cosas en "media" si le das al botón media pudes cambiar entre las diferentes fuentes. Si se te pone el teléfono le das a media y eliges el pen.

yo voy con uno de 128gb y sin problemas. Pero como bien dicen los compañeros mejor formato 32gb y extensión .mp3

Estoy de acuerdo con la respuesta de Alex G.A.
Yo no obstante encuentro mucho más cómodo llevar la música en el móvil y conectarlo, en mi caso por carplay, es muchísimo más interactivo que el coche y siempre tienes a Siri para decirla que te ponga lo que quieras... Me imagino que para android también ocurrirá lo mismo.

Estoy de acuerdo con la respuesta de Alex G.A.
Yo no obstante encuentro mucho más cómodo llevar la música en el móvil y conectarlo, en mi caso por carplay, es muchísimo más interactivo que el coche y siempre tienes a Siri para decirla que te ponga lo que quieras... Me imagino que para android también ocurrirá lo mismo.

Desde luego. Yo creo que en vez pillar un USB de 32 o 64,. Pillar una tarjeta de memoria micro sd de una buena capacidad(a no ser que tengas apple.. Y tengas k tirar de memoria interna). Y reproducir ahí. Ademas tambirn lo llevas para cuando salea a andar/correr. Tren/avión... Etc..
Y no andas tmabirn com problemas de tenrr que elegir o Android car vs memoria USB. O comprar HUBs para udar los 2 a la vez.
Es mi opinion y lo que yo voy a preparar.

De momento estoy tirando de streaming pprque en mi cado tengo tatifa datos ilimitada. Pero prefiero poder "saltar de cancion".. Jajjaja

Un saludo!!

Desde luego. Yo creo que en vez pillar un USB de 32 o 64,. Pillar una tarjeta de memoria micro sd de una buena capacidad(a no ser que tengas apple.. Y tengas k tirar de memoria interna). Y reproducir ahí. Ademas tambirn lo llevas para cuando salea a andar/correr. Tren/avión... Etc..
Y no andas tmabirn com problemas de tenrr que elegir o Android car vs memoria USB. O comprar HUBs para udar los 2 a la vez.
Es mi opinion y lo que yo voy a preparar.

De momento estoy tirando de streaming pprque en mi cado tengo tatifa datos ilimitada. Pero prefiero poder "saltar de cancion".. Jajjaja

Un saludo!!
No he entendido nada, me lo puede repetir más despacio ?

No he entendido nada, me lo puede repetir más despacio ?
Jajaj.. Ok. Perdona.

Yo creo que es mas práctico en vez de usar memoria USB. Utilizar una tarjeta de memoria MICROSD en el teléfono. Y almacenar la musica en la tarjeta dentro del teléfono

Luego instalas una aplicacion para reproducir música. Compatible con android auto (y así puedes usar el gps de google maps y la musica de la tarjeta dentro del telefono)

Al tenerlo en el telefono, mas alla de la ventaja de usarlo en el coche, ya llevas tu musica en el telefo o y puedes escucharla cuando salgas a cordero o de viaje etc..

Espero haberme explicado mejor

Un saludo

Jajaj.. Ok. Perdona.

Yo creo que es mas práctico en vez de usar memoria USB. Utilizar una tarjeta de memoria MICROSD en el teléfono. Y almacenar la musica en la tarjeta dentro del teléfono

Luego instalas una aplicacion para reproducir música. Compatible con android auto (y así puedes usar el gps de google maps y la musica de la tarjeta dentro del telefono)

Al tenerlo en el telefono, mas alla de la ventaja de usarlo en el coche, ya llevas tu musica en el telefo o y puedes escucharla cuando salgas a cordero o de viaje etc..

Un saludo
Ahora bastante mejor ... :thumbsup:

Jajaj.. Ok. Perdona.

Un saludo
Nos tenemos que dar cuenta que el Móvil es y será en gran medida, la plataforma con la que nos conectaremos con todo, incluido nuestro coche, comodidad, seguridad y versátil.

Yo es que lo del pendrive lo veo un atraso, desde el primer día he llevado todo metido en el móvil y sin problemas de memoria, el resto streaming, no necesito llevar 1Tb de musica ni las discografías completas.

Equivoco total, nada de arreglarse. Funciona cuando quiere. Habrá que investigar, porqué funciona unas veces y otras nó. El Pen es nuevo, está formateado en Fat32, y no tiene ningun problema. Lo llevare al conce y que me lo pruebe en otro Xceed.
Saludos

Equivoco total, nada de arreglarse. Funciona cuando quiere. Habrá que investigar, porqué funciona unas veces y otras nó. El Pen es nuevo, está formateado en Fat32, y no tiene ningun problema. Lo llevare al conce y que me lo pruebe en otro Xceed.
Saludos
Ok. Pues que pena.
Nada. Que te lo miren a ver. Quiza con alguna actualizacion del software, pueda quedar bien. Muchas veces etsas "chorradas" se soluvionan sin cambiar nada físico. (Revisa que version de software llevas en tu kia. Y en el que reproducen ellos alli, sobre todo si en el de ellos va bien)

Un saludo. Y esperamos ansiosos que soluvion te dan.

Saludos

A ver,
si con que a veces funciona y a veces no te refieres a que tienes que volver a conectarlo porque al arrancar lo tienes siempre puesto, es normal.
Al arrancar, a veces no lo reconoce y tienes que volver a conectarlo. En el manual pone que no se recomienda encender el coche con el usb puesto porque puede dar errores de lectura. Además lo pregunté en el conce y me dijeron que era así. Por este foro ya se comentó esto.

Si eso no es lo que te pasa espero que tengas suerte igualmente.

Salu2

Volver