Funcionamiento USB

Tema en 'Electricidad / Electrónica XCeed' iniciado por pepote77, 25 Sep 2020.

  1. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo lo llevaba puesto siempre y nunca me dio problemas. Ahora lo tengo quitado porque quería poner otra música y me da mucha pereza ;-)

    En cuanto a poner la música en el móvil, eso es si tiras de android auto. En mi caso, rara vez fuera de los viajes largos lo enchufo, por lo que prefiero tener el pendrive puesto con música. Enchufar el móvil cada vez que me subo al coche es un coñazo para mi.

    Un saudo.
     
  2. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    No hace falta, puedes escuchar la música del móvil por bluetooth.
     
  3. pepote77

    pepote77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    xceed tech
    He ido al conce, y fracaso total justificado. El Pen ha funcionado bien en los coches que se probo y en el mio. A pesar de que llegué mudo, de modo que como funcionó pues no pudieron ver nada. Esta mañana he salido no se oía, pero luego cuando lo he cogido mas tarde ha funcionado, así que aguantaré lo que el cochecito quiera.
    Saludos
     
  4. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    A veces hay ciertas cosas raras jejejeje.
    A mí en mi anterior coche si ponía el Pen en modo aleatorio y paraba el coche sin quitarlo, cuando volvía a poner el coche en marcha no leía el Pen, se quedaba como pillado y lo único que podía hacer era quitarlo y pincharlo en el ordenador para hacerle algún cambio y asi empezar a leer desde principio.
    Prueba a pincharlo después de arrancar, alomejor la bajada de tensión al arrancar el coche te hace un fallo de lectura y se queda como pillado.
    Por eso al probar en varios coches no te ha fallado.
    Un saludo
     
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Ese pen tiene fecha de caducidad. No veo ningún mensaje donde digas que has probado con otro. Yo empezaría por ahí.

    Un saludo.
     
  6. pepote77

    pepote77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    xceed tech
    Bueno parece ser el problema estaba en el Pen, he comprado uno de 32 GB , lo he formateado puesto la musica y está funcionando bien. Lo "gracioso" de esto, es que el manual dice que no se usen Pen de plastico y este lo es. Leí el manual después de comprar el Pen.
    Saludos
     
    A Andreu27 le gusta esto.