Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Apretas el limpia a la vez que el botón de la radio, sin soltar claro el volante y pisas el acelerador y abres la guantera y voiláHola,
Sabeis si se puede automatizar el freno de mano al sacar la llave y/o al abrir la puerta?
Sin la palanca manual y solo con el botón, es facil olvidarte de que lo has puesto..
Gracias!
Apretas el limpia a la vez que el botón de la radio, sin soltar claro el volante y pisas el acelerador y abres la guantera y voilá![]()
Hola,
Sabeis si se puede automatizar el freno de mano al sacar la llave y/o al abrir la puerta?
Sin la palanca manual y solo con el botón, es facil olvidarte de que lo has puesto..
Gracias!
Poner el autohold cada vez que te subes. Es La única manera.La funcionalidad del freno de botón, para mi, se queda a medias. Tuve un coche (normalito) recien desaparecidos los Dinosaurios, que tenia freno de botón y al sacar la llave del contacto se ponia solito. Y se quitaba cuando iniciabas la marcha.
Yo encuentro que al menos se deberia poner en automático al apagar el coche.
No recuerdo haber leido nada que permita automatizar el freno de mano.
No es cuestión que sea otro nivel de coche. Mi kia y mi seat me costaron exactamente lo mismo, sólo 120 euros de diferencia. El kia todo esto queda un poco extraño y en el leon es todo más natural e intuitivo.@Guzbar yo tengo un Alfa Romeo Giulia, no sé si lo conocerás. Y cuando pones la P, el freno eléctrico se pone solo. Pero se puede activar/desactivar la opción.
Vale que es otro nivel de coche, pero me extraña que no tenga la opción. Por mucho Kia que sea.
Un saludo.
Sí no lo es todo. Pero por ejemplo Seat tiene el paraguas de VAG, con experiencia en hacer auténticos cochazos. Kia, aunque nos duela….. pues tiene lo que tienen. Y no consiguen esa ergonomía y lógica alemana, o por supuesto italiana. Pero sí que se podrían fijar más en copiar los buenos detalles.No es cuestión que sea otro nivel de coche. Mi kia y mi seat me costaron exactamente lo mismo, sólo 120 euros de diferencia. El kia todo esto queda un poco extraño y en el leon es todo más natural e intuitivo.
@Guzbar yo tengo un Alfa Romeo Giulia, no sé si lo conocerás. Y cuando pones la P, el freno eléctrico se pone solo. Pero se puede activar/desactivar la opción.
Vale que es otro nivel de coche, pero me extraña que no tenga la opción. Por mucho Kia que sea.
Un saludo.