Si es una buena camara, tngo q subir fotos q saco mi hermano cn la canon 870, q en teoria es mejorCoki dijo:Hay que ver que fotos más majas saca la Ixus 75, eh .....
XD
Yo también la tengo y toy encantao
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es una buena camara, tngo q subir fotos q saco mi hermano cn la canon 870, q en teoria es mejorCoki dijo:Hay que ver que fotos más majas saca la Ixus 75, eh .....
XD
Yo también la tengo y toy encantao
RBNVIGO dijo:xq tngo q decir q ninguna foto de las clgadas hasta ahora esta retocadas x ningun programa fotografico, aunq hay algunas e la pagina 1 q parecen q son asi, pero no
Coki dijo:Que animalá de equipo de Audio, eso tiene que sonar de maravilla.
no por que lo pondre oculto lo voy acer todo el maletero con fibra, y metere el subwoffer en l hueco de la rueda de repuesto cn doble fondo y todo, aver si empiezo para la semana a acerlorclioextreme dijo:Q guapas fotos!!!! Pero veo que todavia no a terminado de tapizar, jajajaja
Jairuko dijo:no kiso venir nadie mas aora lla sabes pa la prosima jejejeje, x k en esta mira k sobro churrasco
Patito lucas dijo:Si llego a estar yo, no sobran ni los huesos ;D
RBNVIGO dijo:mas fotos en otro momento
pd; m acabo d enterar hoy q tu coki q no puedes venir a la qdada d madrid, pues x mi q se cambie d dia
QQmber dijo:Muy wapa esa quedada y las fotos geniales!!! A ver si se alinean los astros y pa la proxima puedo mover el QQcar pa esas tierras que tengo ganas de pasearme por alli y conoceros....