[FOTOS] Ruta Gallega, Cangas 10 mayo 2009

Coki dijo:
Hay que ver que fotos más majas saca la Ixus 75, eh .....

XD

Yo también la tengo y toy encantao
Si es una buena camara, tngo q subir fotos q saco mi hermano cn la canon 870, q en teoria es mejor

xq tngo q decir q ninguna foto de las clgadas hasta ahora esta retocadas x ningun programa fotografico, aunq hay algunas e la pagina 1 q parecen q son asi, pero no

RBNVIGO dijo:
xq tngo q decir q ninguna foto de las clgadas hasta ahora esta retocadas x ningun programa fotografico, aunq hay algunas e la pagina 1 q parecen q son asi, pero no

XD

Las del mensaje 5 y estas últimas están geniales.

Coki dijo:
Que animalá de equipo de Audio, eso tiene que sonar de maravilla.

algo suena... pero se cambiara en breves para acerlo camuflado para tener algo de sitio en l maleteroo

rclioextreme dijo:
Q guapas fotos!!!! Pero veo que todavia no a terminado de tapizar, jajajaja
no por que lo pondre oculto lo voy acer todo el maletero con fibra, y metere el subwoffer en l hueco de la rueda de repuesto cn doble fondo y todo, aver si empiezo para la semana a acerlo

Madre mia el curro que te vas a pegar, mi duda... Con la presion sonora que saca ese subwoofer, no te rajara la fibra?

kva.. tiene pokso rms el sub eh tiene 300 solo q es para calidad,

jajaja demasiado tiempo libre xDDDD. Aora ya se puede ir a mas kedada cerkitas

joer como os cuidais jejeje con barbacoa y to

no kiso venir nadie mas aora lla sabes pa la prosima jejejeje, x k en esta mira k sobro churrasco

jajajajaja si kieres te lo madno x correo urgente k aun puede estar bueno jajajajja :D :D

Qué guapas la sfotos, vaya paisajes!!!! ^^

RBNVIGO dijo:
mas fotos en otro momento :p
pd; m acabo d enterar hoy q tu coki q no puedes venir a la qdada d madrid, pues x mi q se cambie d dia

El día no se puede cambiar ya, si están hechas las reservas de las casas y todo chiquillo!!!! xD

teniais q ave venido todos a probar el churraskito de jairo q estaba... BUENISIMOOO

Muy wapa esa quedada y las fotos geniales!!! A ver si se alinean los astros y pa la proxima puedo mover el QQcar pa esas tierras que tengo ganas de pasearme por alli y conoceros....

QQmber dijo:
Muy wapa esa quedada y las fotos geniales!!! A ver si se alinean los astros y pa la proxima puedo mover el QQcar pa esas tierras que tengo ganas de pasearme por alli y conoceros....

eso esta claro.. tais todos invitados!! aver si la proxima la acemso mas cerka d Asturias, para q se puedan acerkar lso asturianos tb

Volver