Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rclioextreme dijo:Porque no creamos un hilo con fotos de nuestros perros? Que os parece?
Mu salao el perro, ademas son super cariñosos, cm se llama?
q cachondo el guillo....XD yo kiero la foto de carloscars con la kamisetaaa y la mia d la bufanda!!! jajaja q lokos los del bar....guillo dijo:despiues subo las mias...
por cierto... fui el q mas curro pintando las pinzas!!!
saben lo que cuesta hacer de capataz?
cual la antiarrugas???XDXDcarlosscars dijo:;D bueno bueno bueno como lo pasamos ehhhhhhhhhh jajjaja sois estupendos asias guillo por ayudar a pintar mis pinzas jajajjaajajj eso si si se descuida un poco le guindo la rueda jajajja una cosa yo no me queme jejejjej sera la crema q me echo? :![]()
Entenderan xq mi ermana te echó los años q t echó...xD jajajacarlosscars dijo:madre mia acabas de descubrir mi secreto alex ya la gente no me mirara igual diran mira el antiarrugas
![]()
QQmber dijo:Que wapa la quedada!!!!
Y que pena perdermela!!!! Las fotos wapisimas y el ambiente parece que estuvo genial ;-)
La vi, la vi...muxas gracias...aun asi no m convence del todo....seguire buscando jejeje(*_dory_*) dijo:QQmber dijo:Que wapa la quedada!!!!
Y que pena perdermela!!!! Las fotos wapisimas y el ambiente parece que estuvo genial ;-)
QQ t dejao por hay una fotiyo de una raya en un lateral pa darte ideas pal cocheciyo...
QQmber dijo:La vi, la vi...muxas gracias...aun asi no m convence del todo....seguire buscando jejeje(*_dory_*) dijo:QQ t dejao por hay una fotiyo de una raya en un lateral pa darte ideas pal cocheciyo...