FOTOS: Quedada Barcelona 21 de Febrero!

200 o 250? Esta bien no??

Tete, me tengo que ir que tengo a taza de camino a casa y me tengo que duchar.
Esta noche a ver si puedes conectarte y si no, me haces una perdi o algo y te llamo, ok??
Gracias mamonazoooooooo!!!

joder decir que le vais a hacer al tazoo-pro que estoy intrigado.

imagino que lo tuyo titus se lo que es... pero de tazoo nada..

qqmber quiero todas las fotos... no ese resumen q me hiciste ahi... y ademas estoy esperando mi gif....

Jell, no es una repro tontorroooooon!! jejeje!! La repro para el gasolina, de momento, es una tonteria, si le hago algunas cosillas (que es lo que quiero) ya me ganara algo, y tiempo al tiempo!!

La madre que os pario...... OStia kieres que ande mas? Pues ponle unas llantas de mini que son de 10" y ya veras como tira..... jajajajajajajjaaj

Que pase el 14 yaaaa, pa saber lo que es...

muy wapas las fotos vaya mierda que no pudiera haber asistido joder que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto he leido por hay que teneis un video, a ver si lo subiis que quiero verlo.
Y si lo habeis suvido no he visto ningun enlace ni na.

No, aun no esta colgado, lo tiene Titus en el movil... A ver si en la quedada lo puedo pasar al portatil o algo y lo cuelgo. Yo tambien tengo ganas de verlo en la pantalla!!

jajajajajaj, la verdad es que sois unos desgraciaos, yo soy de los que cuando llego a akasa miro todo lo que he sacao, ya sean fotos, videos....

Si, pero el video lo tiene Titus en su movil y no sabe pasarlo al pc... Asi que hasta que no pueda intentarlo pasarlo a mi portatil, nos quedaremos con las ganicas... Ains!!

Era yo con un sombrero rollo Juanito Valderrama, en la habitacion del hotel, con QQmber, Jell y Tituss... Cantando un poco!!
Y esos leds de la habitacion?? Caguen diez, no estaban bien agarrados ni nada!!

Jajajajaja que elemento!!!!jajajajajja que cojines habia que pasarseo bien. Ya digo yo que con vosotros no se aburre nadie.

Que te ibas a mangar jodio

Habia unas lamparas de led's supercañeras, eran de esas tipo de lectura... Lo malo es que estaban bien agarradas al cabecero de la cama, sino...X"

Volver