FOTOS: Quedada Barcelona 21 de Febrero!

Pues es buen momento para recordarla y anunciar otra vez la del finde que viene en Reus.... ;)

Por cierto, mira un elemento que nos encontramos en la playa de castefa... de dnd habrá salido ?? XDD

http://i43.***********/121g7s6.jpg

Jell_voy dijo:
Pues es buen momento para recordarla y anunciar otra vez la del finde que viene en Reus.... ;)

Por cierto, mira un elemento que nos encontramos en la playa de castefa... de dnd habrá salido ?? XDD

http://i43.***********/121g7s6.jpg
Jajajajajajajajajaja!!! Cuanto zumbao hay por Barcelona...xD!!!

No te digo yo .............. más fotos al personal que a los coches

XD

ese titusssssssssssss jajjaa!!!ups pero si soy yo mismo...jejeje
si si elemento elemento pero bien que hos agrado eeee?????

:D jell tazoo que problema teneis con este elemento >:(
aver si asomai y hos pongo a tono :knuppel2: :morado: :tickedoff:

Ya sabes que si!!! Y mas sabiendo la manita que me vas a hechar pronto...xD!!

Pues cuando tu me digas muchacho... Yo ya me he convencido, ademas, a malas, si no me siento agusto, se quita y se pone el de serie y palante!!

rclioextreme dijo:
que le vas a hacer tazoo........ le vas a kitar el silencioso? jajajajjaja
envidia que tiene el tete y quiere que le aga algun cambio a su nene pa que le zumbe algo mas!yo no tengo autorizacion de decir mas...

No, chip no, es gasolina... Pero algun dia quiza caiga una repro...xD!!
Yo estoy a la espera de que el tete me diga algo, cuanto antes mejor, a ver si es posible para la kdd del 14...

uoooooooooooooo
eso esta echo!!!
tenemos que quedar con un conocido tuyo,que ma dicho que cuando baje vayamos a su keo para hacer alguna cosilla fina a mi nene,ya sabes tu quien!

Oye, pues cuando tu me digas! Yo le pego un toque y vamos para alli, aunque a ti te vendria mejor quedarte en el camino... Esta por Altafulla, Torredembarra, esa zona... Oye, pues mirame tu una cosita de esas, pillamela y en cuanto nos veamos me dices cuanto es!!

mmmmmmmmmm interesante dime tu presupuesto dentro de los precios que te dicho!
yo esta claro que me cogere el mas pata cueste lo que cueste!!!!
el que vea que le va a ir mejor!!!

Volver