Fotos Quedada 14 Nov 2010. La Gavia.

hotito

Forero Activo
Vehículo/s
ProCeed Active 115CV
Bueno, como nadie empieza el tema, voy a ser yo.
A ver si los que hicieron unas poquillas fotos las suben (sin matrículas por favor).

sam0042h.jpg

sam0043q.jpg

sam0044r.jpg

sam0045r.jpg

sam0046w.jpg

sam0048.jpg

sam0049r.jpg

sam0054.jpg

sam0055g.jpg

Mas fotos es: http://img13.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=sam0042h.jpg

Última edición por un moderador:
jajajaja yo las subo pero si me decis como XDDD k no tengo ni la mas minima idea

Tienes que subirla primero a un servidor externo, por ejemplo *********** ; y luego de los enlaces que te dé la página pegar en un mensaje del foro el segundo de ellos (el segundo de los enlaces).

remtriak sube las fotos ya que te cebaste a hacer foto a todo ahora subelas jaja

venga esas fotilloooossssss ..

Te pongo el tutorial pa ponerlas hecho por Coki :)

Bueno, he pensado en crear este hilo para que pongamos fotos de nuestros coches, para así poder ver nuestros gustos en cuanto a colores, equipamientos y demás.

Para subir las fotos a internet podeis usar TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting, es una web donde se pueden subir fotos muy fácilmente.

Una vez subidas a esa web, hay que copiar la segunda casilla, donde pone "[img ]..........[ /img]" para insertar la imagen en el foro, cuando se envia el mensaje aparece la foto (o bien con la vista previa).

He pensado que para colgar las fotos, el tamaño indicado sería 800x600, para que no sea muy grande y rompa el diseño del foro, y más pequeña quizás en configuraciones de pantalla alta se verían muy pequeñas.

Espero que os animeis a poner fotos de vuestros coches.

Si la verdad que se ve un poco vacio esto.... me tendrai que a ver llevao yo la mia tambien...xD

Venga esas fotos!!!!que quiero ver lo que me perdi por estar enfermo!!!Para cuando la proxima???

q wapos que somos todos :D zte una cuenta photobucket cuelga todas di la direccion y ya las meto aqui

Volver