Por Fín lo tengo aquí, mi esperado coche :-), despues de una larga de espera, lo he recibido hace unos dias.
Os voy a enseñar fotos y ademas comentaré mis primeros pasos con el, y quizas alguno me ayude con algunas dudas
Me llego justo hace 2 semanas, un viernes, fui al concesionario y ahí estaba.... en color blanco brillante y reluciendo ante tanto coche del concesionario.
Ese finde, para realizarle el rodaje, me fui a Malaga con mi novia. Desde Almeria (donde vivo) hasta Malaga para pasar el finde, me moví por toda la ciudad, fuimos tambien ha Marbella y volvimos el domingo noche. En total 850 KM mas o menos.
El viaje por autovía de lujo, con el control de Crucero a 120 en sexta y me consumía alrededor de 5,8 y 6,5. Con el climatizador bizona cada uno llevabamos una temperatura deseada. En ciudad el sistema ISG o mejor dicho Stop & Start, se comportaba muy bien... aunque en realidad nose si tanto parar el motor y arrancarlo automaticamente consumía mas de lo normal.. me queda la duda xD
Ahora lo tengo aquí en ciudad (Almería) y de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa y de mi casa a las marchas xD. Esa es mi rutina y llevo 2 semanas y pico con el y ningun problema para nada, le he llenado el tanque casi entero para tenerlo todo el mes y tirando va :-)
El otro día lo lavé a mano (4 horas xD) con una bonita esponja para coche, fairy y quita grasas y volvía a quedar como nuevo, sin un mosquito pegado xD
Seguidamente de lavarlo le heche unas bonitas fotos para la coleccion con una buena camara (la de mi hermana xD)

Las fotos les he tenido que bajar un poco la calidad, porque sino la subida me era muy lenta, aunque con la calidad completa voy a subir todas las fotos en un .rar a Megaupload para quien les interese tenerlas

-------------------------------------------------------------------
Como veis, el coche está nuevo, todavia no tiene ni un solo arañazo y ningun golpe ¬¬, lo guardo en cochera

Tengo varias ideas en mente, haber si me podeis ayudar =P
La primera es que bueno, ya que el coche no viene con las luces diurnas (como viene el nuevo Magnetis), he decidido mirar maneras y maneras para ponerle yo unos LED blancos, oJo !! blancos y no azules (eso son de calorro), entonces he pensado que hay 2 maneras de ponerlos, una que la he descartado por el grosos de los leds es aquí

Pero claro, como he dicho por el grosos de los Leds blancos pues queda muy muy cutre, entonces dandole vueltas a como ponerlos para que no parezca ni cutre ni muy muy llamativo, a sido aquí

Ahí quedan muy bien, ya que miden unos 24 cm los Leds y no acaban de cerrar el circulo y hacen como una "C" muy chula
Pero claro, ahora el problema y las dudas vienen, que hay que pasar un cable para conectarlo a las luces de posición,,, y tiene que ser de alguna manera para no perder la garantia y otro problema es que donde los quiero poner como veis... no hay agujero para pasar los cables, con lo cual habria que hacer un pequeño agujero con un taladro para pasarlos hacia el motor... =(
Sabeis como podría hacerlo?
Otra idea que tengo en mente, ya cuando pase un gran time, es para hacerlo lucir mas, ponerle unas llantas de 18", pero claro tambien ver el peso de ellas, porque no quiero que el coche me tire menos que ahora... eso tengo que verlo con paciencia.
Cosas mas que decir, pues que en las curvas va genial, el equipo de musica lo tengo conectado con un PEN de 16 GB y de escandalo se escucha la musica, no hace falta ni cambiarle los altavoces. Se va super comodo con el reposabrazos y el climatizador bizona responde al acto.
En cuanto me vayan saliendo mas cosillas las posteo xd,,, espero que no os tarde en cargar el tocho de imagenes xD
Cualquier cosa que querais preguntarme tambien, respondere en cuanto pueda =)
Decir tambien que mucha peña se me queda mirando, porque todavia no he visto un Pro Ceed de los nuevos en blanco, solamente en plata y no es un coche muy visto en la capital de Almeria xD