TmL25 Nuevo Forero Ubicación Estella Vehículo/s Kia carens 16 Jul 2019 #1 Buenas!!! Os queria preguntar. A mi carens se ha fundido el foco delantero izquiero que es de xenon. Eso entra en la garantia??
Buenas!!! Os queria preguntar. A mi carens se ha fundido el foco delantero izquiero que es de xenon. Eso entra en la garantia??
Naiki Moderador Miembro del equipo Ubicación Marte Vehículo/s Rio 1.0 T-GDi Tech 16 Jul 2019 #2 TmL25 dijo: Eso entra en la garantia?? Click para expandir ... Si tiene menos de dos años debería entrar, también creo recordar que algunos seguros si la cambian dando un parte, pero no estoy seguro al 100%
TmL25 dijo: Eso entra en la garantia?? Click para expandir ... Si tiene menos de dos años debería entrar, también creo recordar que algunos seguros si la cambian dando un parte, pero no estoy seguro al 100%
Tarraco Forero Experto Vehículo/s Kia Rio 1.2 Drive 2018 16 Jul 2019 #3 TmL25 dijo: Buenas!!! Os queria preguntar. A mi carens se ha fundido el foco delantero izquiero que es de xenon. Eso entra en la garantia?? Click para expandir ... Se que en Seat si entran ya que tienen garantia de por vida pero en Kia....a saber habria que leer concienzudamente la garantia
TmL25 dijo: Buenas!!! Os queria preguntar. A mi carens se ha fundido el foco delantero izquiero que es de xenon. Eso entra en la garantia?? Click para expandir ... Se que en Seat si entran ya que tienen garantia de por vida pero en Kia....a saber habria que leer concienzudamente la garantia