Flujo de energía

David.N

Nuevo Forero
Vehículo/s
stonic gt-line dct 2024
Hola buenas, a ver si me puede ayudar alguien....
Tengo el nuevo stonic gt line MHEV DCT 100 CV, y cuál fué mi sorpresa, que viene ya con el cuadro digital (en el concesionario no me lo dijeron). El tema es que no consigo poner en el cuadro el coche que indica el flujo de energía (como lleva el anterior modelo), y no consigo saber cuándo actúa, con lo que no sé si funciona o no. No sé si este modelo lo lleva o no... A ver si alguien que tenga el mismo modelo me lo confirma o me indica como ponerlo.
Gracias de antemano.
Saludos.

trastea en el ordenador( si lo lleva) y asi lo veras o como dirian los antiguos del lugar...leyendo el manual ;)

No sé si en el Stonic es igual, pero en el Ceed con el botón de las hojas de papel vas cambiando de menú (consumos, GPS...) y con el botoncito de abajo vas cambiando hacia arriba o hacia abajo entre las diferentes opciones hasta que aparece el del flujo de energía.IMG_20240802_172231.jpg

si es igual solo cambia que tus botones son " metalicos" pero el sistema es lo mismo

si es igual solo cambia que tus botones son " metalicos" pero el sistema es lo mismo
Hola, gracias por contestar....
Que va, en el nuevo con cuadro digital no sale el coche con el flujo. La única manera de saber cuándo actúa el eléctrico es que sale "punto muerto" al lado donde indica el número de marcha.

Hola, gracias por contestar....
Que va, en el nuevo con cuadro digital no sale el coche con el flujo. La única manera de saber cuándo actúa el eléctrico es que sale "punto muerto" al lado donde indica el número de marcha.
O eso creo

Volver