Flujo de energía en Ceed Tourer techo hybrido

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Ego, 17 May 2021.

  1. Ego

    Ego Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer hybrido
    No visualizo el tema de flujo de energía en la pantalla grande, hay alguna forma de configurarlo?, O es que en el Ceed Tourer techo mhev no hay posibilidad?.
     
  2. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Hasta donde se, en el mhev solo se ve en el cuadro. Pero de todas formas decir que un mhev es híbrido, cuando no puede ni mover el coche solo con el eléctrico, es mucho decir...
    Saludos
     
  3. Ego

    Ego Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer hybrido
    Si bueno, está claro no me he expresado bien errores de novato.
     
  4. Miguel_re89

    Miguel_re89 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Vehículo/s:
    Kia Ceed (CD) GT-Line CRDI U3 136
    no es ningún error. Híbrido es, catalogado como tal está en la homologación del coche
     
  5. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Y yo llevo 10 años con mi mujer, somos pareja de hecho y en el DNI pone estado civil soltero... Pues explícame tu a mi que es lo que tengo de soltero, pues con este tema opino lo mismo.
    Saludos
     
  6. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Hola. Ya lo dice el nombre del sistema.
    Mild hybrid= híbrido ligero
    Saludos
     
  7. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Si ya mencionamos el apellido si que estoy de acuerdo, entonces si que sabemos todo de lo que estamos hablando. Pero vamos a lo que me refería que tanto como por parte de la publicidad, comerciales o las marcas poniendo logos del estilo "eco-hybrid"; están llevando a confusión porque no son un híbrido al uso. Además si vamos a la rae la cuarta entrada de híbrido dice: 4. adj. Mec. Dicho de un motor y, por ext., de un vehículo: Que puede funcionar tanto con combustible como con electricidad.
    Saludos
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Guste o no, los vehículo hibrido ligeros (MHEV) son vehículos híbridos, ya que al tren motriz se le proporciona potencia desde mas de un motor con distinta fuente de energía (esa definición de la RAE es bastante bastante escueta y ambigua, mejor ver la definición de vehículo hibrido según la DGT que creo que pinta mas en este asunto), y lo que es aun mas importante, según la ley actual sea justo o no también son vehículos híbridos y por ello tienen la etiqueta ECO y son tratados legalmente como tal. Así que dejando a un lado cualquier opinión subjetiva, los MHEV por definición y por legislación pese a quien le pese, actualmente son vehículos híbridos.
    Un saludo.
     
    Última edición: 30 May 2021
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No te esfuerces, aquí no hay quien le pille la ironía o el doble sentido a los comentarios, aquí lo entienden todo literal, tal cual, por lo que es inútil perder tiempo intentando aclararlo, el que lo entienda bien, y el que no, también.