Financiación Kia EV6

El seguro se puede cancelar,( digan lo que te digan) solo tienes que esperar un dia ( por educacion mas que nada) y hacer la llamada. Yo lo hice asi y la cuota se redujo unos ciento y pico. Ahora no tengo los numeros en mano pero si no recuerdo mal son unos 2000 i pico que se reduce el monto.

En que mes cancelaste ?
Creo que a partir del 24 se puede, lo que pasa es que es que del 24 al 36 "penalizan al concesionario" eso es lo que tenía oído, por eso mucho concesionarios dicen que el mínimo es 36

yo llame a la semana,(para cancelar el seguro de vida)
Cuando te den el cuadro de amortizacion arriba o en las ultimas hojas, es donde sale el numero de la compania de seguros ( perdona por los acentos y la "enye" que es un teclado estranjero y no estan).
Cuando llegue a casa te mando el telefono si quieres..
Para cancelar la financiacion total, te tienes que esperar 18 meses ( firmaras un papel conforme no puedes cancelarlo por que te hacen un descuento de no se cuanto dinero, la verdad es que ya no me acuerdo)

Hola, a ver si me podéis responder pronto que esta semana voy a recoger el coche.
Qué plazo y cantidad mínima de la financiación normal es? Figura en algun tipo de documento o algo, porque me da que cada concesionario dice lo que quiere

Hola, a ver si me podéis responder pronto que esta semana voy a recoger el coche.
Qué plazo y cantidad mínima de la financiación normal es? Figura en algun tipo de documento o algo, porque me da que cada concesionario dice lo que quiere
Vas a recoger el coche y no te ha informado de nada el comercial?? :eek:
Habrás firmado algún documento... Que cosa más rara :thumbsdown:

Cuando puedas si eres tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso lee también esto:

Normas y Funcionamiento del Foro

Un saludo.

Vas a recoger el coche y no te ha informado de nada el comercial?? :eek:
Habrás firmado algún documento... Que cosa más rara :thumbsdown:

Cuando puedas si eres tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso lee también esto:

Normas y Funcionamiento del Foro

Un saludo.
Ya estoy presentando .
Si me informo en su día, pero me dijeron que mínimo eran 24 meses y por aquí veo a muchos de vosotros con financiación a 18 meses y preguntaba por ello para poder presionarle al comercial, y lo de la financiacion mínima me lo comentaron pero ahora no me acuerdo (la verdad) y la misma razón que cuál es la cantidad mínima si la sabéis por si me dieran otra cifra diferente

Hola. yo acabo de hablar con la comercial de Kia, y me han dicho que para cancelar el seguro de vida y un seguro de impagos, se puede hacer por telefono pero hay que esperar al primer recibo......Es cierto esto ultimo??? No quiero esperar al primer recibo y que luego me digan que lo tenia que haber hecho antes del primer recibo.....

Gracias

Yo creo que lo hice en la primera semana. Pero si que me suena algo de que no se hacía efectivo hasta el 2º pago o algo así. Fue hace unos meses y mi memoria es una calamidad.

Volver