filtros de sonido

Estado
No está abierto para más respuestas.
no es cuestion de pilotos, ese coche no tira como un 143 cv ( solo hay que ver videos y tal en ninguno han bajado de 10 segundos..) eso ya no es el piloto, yo vamos segun tengo el coche ahora te digo yo que como mucho a la par, lo que me jode es que la gente esta se lo crea.. y vayan de listillos, pero prontillo que yo entro a currar a las 9 el sabado! Me alegro que ya lo tenga listo jeje
no se como cronometras tu en vídeo, tendré que probarlo.

ahora que lo pienso tu tienes el coche reprogramado cuantos caballos tienes ahora.

Se solia hacer en la Gavia pero bueno pro la gente que hay los sabados algunas veces se ha hecho fuera de alli.. jejeje Se podria hablar en el post de off topic de los 2000 gana xD

Es muy sencillo ves cuando sube la aguja y cuando a llegao a 100 y ese tiempo es lo que tarda de 0 a 100.. no es muy dificil..

pensaba que lo tenias reprogramado tu coche hace el 0-100 sobre unos 10 segundos altos y el 2.0 gasolina en 10.3 como tu dices no baja de 10 puede que se queden cerca.

Ya no llevas la repro xema? Por lo de que lo llevaste a la kia no? Te dijeron algo por los tubos?

Desde el segundo 0:14 al 0:24.
En 10 segundos de 0-100 el 1.4 90cv gasolina.
El 115 llegará en menos, y el 143 llegará en menos aun.
[video=youtube;Je5v08W7L6k]http://www.youtube.com/watch?v=Je5v08W7L6k[/video]

Última edición:
Era una broma, si tengo hecha la repro, pero como no se sabe cuanto da esta de serie, cuando haga la del borja ya se podra decir que 150 jeje

El de 143 esta en 10 como minimo, yo el otro dia acelere el mio con la repro esta unos tapacubos de 15 y como lo tengo ahora sin peso y me salio algo mas de 9, pero sali muy mal hizo muchisimas ruedas y de 1º a 2º cambie muy mal

sera verdad que os habeis picado por ver cual corre/suena mas en fin dejemos las tonterias...personalmente considero que el de chema suena muy muy bien pero para mi gusto demasiao jajaja y respecto a lo de acelerar mas que el 2.0 de 143 creo que si que es posible, he oido que es un motor algo lentorro y ademas al ser atmosferico frente a un calamar con turbo, tubos y repro...probablemente salga perdiendo o muy parejo al de chema

si quieres me llevo un 2,0 gasolina atmosferico tb q tngo por ai jaja pero cn ese que tiene 200cv n tendrias mucho que hacer (es un clio sport) ahora si me gustaria probar mi 1,6 128 con tu 115 repro, cuando es la quedada? jaja una recta no hace daño a nadie

Última edición:
si quieres me llevo un 2,0 gasolina atmosferico tb q tngo por ai jaja pero cn ese que tiene 200cv n tendrias mucho que hacer (es un clio sport) ahora si me gustaria probar mi 1,6 128 con tu 115 repro, cuando es la quedada? jaja una recta no hace daño a nadie

Sí...en circuito y si no hay nadie

opino igual que tu, evidentemente no se va hacer en la gran via, sitio vacion sin nadie, una recta y ale, nada serio.

no soy partidario de hacer el cabra con el coche encima comprometiendo a terceras personas

Un 0 a 100 No hace daño a nadie, yo ya sabes defauster que si quieres probamos haber ese 130 cv jejeje aver como anda xD

sera verdad que os habeis picado por ver cual corre/suena mas en fin dejemos las tonterias...personalmente considero que el de chema suena muy muy bien pero para mi gusto demasiao jajaja y respecto a lo de acelerar mas que el 2.0 de 143 creo que si que es posible, he oido que es un motor algo lentorro y ademas al ser atmosferico frente a un calamar con turbo, tubos y repro...probablemente salga perdiendo o muy parejo al de chema

Chupa el clio no?xD trabaja de 6.000 a 8.000 que caja tienes esta?
57d9b509-f41c-b63e.jpg

si, es ese mismo pero lo mejor es de quien es...de mi madre!! jaja mi abuelo trabajaba en Renault y le salio el sport tirao y claro los findes se lo cojo yo jeje, a partir de 5.000 rpm el coche se vuelve loco y emite un sonido que se gira media calle....es impresionante la que lias en cada estrujon que le das...aver si en la quedada hay suerte y me lo llevo!

chema, en la quedada como quieras pero no se que coche me llevare al final jajaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver